Claves

El periodismo de investigación es tendencia en el Premio Rey de España

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de mayo del 2014

El Premio Rey de España será entregado mañana por los reyes Juan Carlos y Sofí­a, y reconocerá el mejor trabajo de periodistas de Argentina, Brasil, España, Estados Unidos y Nicaragua.

LOS GANADORES:

El argentino Fernando Irigaray, ganador del Premio Rey de España en espacios digitales, citado por EFE, destacó la importancia del periodismo de investigación. El colega fue responsable del documental “Calles perdidas: el avance del narcotráfico en la ciudad de Rosario”, realizado desde la Universidad Nacional de Rosario, en Argentina.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Soo Meta, una herramienta que ayuda a los periodistas a crear historias

Soo Meta es una herramienta que ayuda a contar historias con video, texto y encuestas interactivas en un solo lugar. Se lanzó a la web hace unos días, y desde ya promete un espacio bastante versátil para añadir los contenidos que se necesiten insertar en la línea de tiempo que forma parte de la edición.

24-05-13

Una plataforma de blogueo que muestra el estado de ánimo

Tiny es una nueva propuesta para bloguear creada por el fundador de Digg. Tiene como característica principal el poder mostrarle al lector cuál era el estado de ánimo del bloguero cuando escribió y publicó un post.

16-12-13

El Salvador: Periodista denuncia acoso y amenazas de muerte

El periodista Cristian Meléndez del diario salvadoreño La Prensa Gráfica denunció ser víctima de una campaña de acoso promovida desde una página anónima de Facebook.

07-12-16

COMENTARIOS