Herramientas

Envía archivos de gran tamaño con esta extensión para Gmail

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de mayo del 2014

 

Minbox es una herramienta de transferencia de archivos que hace poco lanzó una extensión para el navegador Chrome para Gmail que te puede interesar si es que eres un periodista o si trabajas mucho con correos electrónicos.

La herramienta permite a la comunidad enviar archivos de gran tamaño directamente desde la bandeja de entrada. Solo hay que hacer clic en el ícono de archivo adjunto, seleccione los archivos, e iniciar sesión en la cuenta Minbox si es que no se está registrado.

Un enlace se insertará luego dentro del mensaje antes de poder enviarlo.

De acuerdo con la organización, se puede enviar archivos de gran tamaño de forma ilimitada y gratuita. Otro de los beneficios que ofrece este servicio es que no se tiene que esperar la carga completa de la información para ser compartida.

Descarga desde aquí.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así puedes eliminar tu historial de voz en Google Now

Los usuarios pueden estar preocupados por lo que Google podría estar escuchando a escondidas a través de Google Now.

05-06-16

Facebook presenta programa de start-ups en campus tecnológico de París

Facebook anunció este martes el lanzamiento en París de su primer programa de apoyo a empresas emergentes en una gigantesca incubadora de start-ups fundada por Xavier Niel, un millonario empresario francés.

17-01-17

Google integra SMS y más en la app Hangouts

Google reveló hoy que el equipo de programadores de la red agregó nuevas actualizaciones a los Hangouts, la aplicación de chat y el editor de fotografía que tiene por defecto Google+.

30-10-13

COMENTARIOS