Herramientas

Convierte formato PDF desde tu smartphone

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 31 de mayo del 2014

La conversión de documentos a formato PDF puede ser una actividad sencilla si se cuenta con la herramienta adecuada.

Una opción que permite el trabajo rápido desde dispositivos móviles es Able2Extract, un servicio que transforma documentos de texto, imágenes, celdas a este formato.

Su funcionamiento es bastante sencillo. Solo es necesario elegir el archivo que se quiere modificar y abrirlo en la app, instalada en la tableta o teléfono móvil.

Lo siguiente es elegir el tipo de conversión que se quiere realizar y segundos después el resultado estará disponible en la biblioteca de la app.

El servicio está disponible para ser descargado de forma gratuita en la App Store y Google Play. También cuenta con una versión para escritorio. Ver en este enlace.

Más información aquí.

Revisa este completo catálogo de conversión de archivos si necesitas más alternativas para el trabajo con formato PDF.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apps con anuncios serán categorizadas en la Play Store de Google

Google notificó a los desarrolladores que las aplicaciones en Android que tienen anuncios deberá tener una categoría en el que se especifique que “contiene avisos”.

19-11-15

Samsung incluye al iPhone 5 en su demanda contra Apple

“No tenemos más remedio que tomar las medidas necesarias para proteger nuestras innovaciones y los derechos de propiedad intelectual”, dijo la empresa surcoreana en un comunicado.

02-10-12

Crea un documento PDF con las fotos de Instagram (+ código QR)

¿Cómo crear un documento con todo el material gráfico almacenado en la cuenta de Instagram? Ahora puedes recopilar las imágenes en el formato PDF con la herramienta PDF Instagram.

10-06-12

COMENTARIOS