Herramientas

Google+ actualiza su sistema de imágenes para iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de junio del 2014

 

Google actualizó su aplicación de Google+ para iOS con un nuevo panel de edición de fotos y su función de Google+ Stories.

De acuerdo con la organización, Google+ Stories preguntará al usuario si puede tomar los datos de la sección de fotos antes de dar a conocer brevemente sus características. Luego crea automáticamente una copia de seguridad de los álbumes y los clips.

La herramienta es similar a la plataforma en la web y Android, pero su nueva app para iOS mostrará todas las Historias de Google+. El usuario puede revisar cada una de las colecciones para hacer los ajustes que le convenga con el fin de compartir el resultado en otras redes sociales.

Se destaca que la mejora está hecha para los móviles debido a su adaptación para lo táctil y las pantallas pequeñas.

Más cambios:

  • La aplicación actualizada en el iPhone también incluye un editor de fotos renovado para atender el más mínimo detalle de las imágenes, así como para sorprender a cualquiera con los filtros.
  • Google, preocupado por su audiencia, añadió un soporte para informar sobre comunidades abusivas.

Descarga en la App Store.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio: Los periodistas son más importantes que en el pasado

Un nuevo informe de la analista Pew ofrece detalles sobre las actitudes frente a la prensa. Se realizó entre el 17 y 21 de julio pasado, con 1,480 personas adultas en EE.UU., y con indicadores como la exactitud, la imparcialidad, la independencia, y como un organismo de control en la política.

08-08-13

Periodistas en medios digitales se han triplicado

La Oficina de Estadísticas Laborales en EE.UU. reveló que en 2005 había 66,490 periodistas en prensa. En 2015 había 41.400, lo que representa una disminución de 25.090 periodistas, o el 38 por ciento.

29-09-16

Un dispositivo compacto para estabilizar fotos y videos

Capturar imágenes y videos más profesionales y creativos con los teléfonos y GoPros es posible con el ‘ MiniRIG ‘, un pequeño dispositivo inteligente que funciona como un estudio de fotografía móvil compacto.

13-04-17

COMENTARIOS