Noticias

El botón +1 puede generar 3.5 más visitas desde Google

Por Esther Vargas

Publicado el 11 de agosto del 2011

Un reciente análisis de Hubspot demuestra que los cinco mil sitios webs analizados que usan el botón +1 obtienen hasta 3.5 veces más visitas desde Google. Cabe recordar que este servicio fue actualizado hace poco y es tres veces más rápido.

 

Instala el botón aquí.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google aumenta la vista submarina de Street View

Google informó que añadió nuevas imágenes de territorios acuáticos obtenidos con su submarino para Street View. Se incluyen lugares alrededor de Mónaco, Cancún y la Isla Mujeres.

25-02-14

Google lanzará 3 servicios de localización

Google anunció que lanzará tres nuevas APIs dedicadas al servicio de geolocalización para el sistema Android. La novedad es que su funcionamiento consumirá menos batería del dispositivo móvil. Así lo confirmó Mashable.

15-05-13

Gmail ya cuenta con respuestas inteligentes en español

Uno de los anuncios del Google I/O de este año fue la implementación de las respuestas inteligentes en Gmail. Ahora ya está disponible en español.

25-07-17

COMENTARIOS