Coberturas

Camarógrafo muere cuando cubría accidente de tránsito

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2014

El camarógrafo Bolívar Jurado, de Televisora Nacional Canal 2 de Panamá, murió ayer al ser atropellado en Corredor Norte, cuando realizaba la cobertura de un accidente de tránsito en el área, cerca de Brisas del Golf.

Jurado trabajó por muchos años en la Televisora Estatal (Canal 11), y hace seis años dejó el medio y comenzó en Televisora Nacional Canal 2 , informa diario Día a Día.

El conductor que lo atropelló aparentemente se durmió mientras conducía, de acuerdo con medios locales.

Sabrina Bacal, exdirectora de Noticias de TVN y conductora del programa Radar, se manifestó “sin palabras tras la trágica y absurda muerte de Bolívar “Bolivin” Jurado. Un tipazo y un profesional de 1era. Me uno al dolor”.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Brasil: murió camarógrafo que fue herido durante protestas

El camarógrafo de la cadena Band estaba cubriendo las manifestaciones que se realizaban como respuesta al alza de los pasajes para viajar en transporte público.

10-02-14

Panamá: Exigen liberación de periodista holandés Okke Ornstein

El corresponsal alemán Okke Ornstein está cumpliendo una pena de 20 meses en prisión en Panamá por informar en su blog sobre los negocios sospechosos del empresario canadiense Monte Friesner, quien lo denunció por “calumnia e injurias”.

01-12-16

Periodistas detrás de página de periodismo ciudadano en Panamá

El periodista Jorge Luis Sierra, encargado del portal de periodismo ciudadano Mi Panamá Transparente, explicó en un artículo publicado en Knight Center la importancia de trabajar de la mano de los ciudadanos. En el sitio web, que fue relanzado en octubre del año pasado, se recoge denuncias de violencia y corrupción en la ciudad. Para […]

12-02-11

COMENTARIOS