Coberturas

Camarógrafo muere cuando cubría accidente de tránsito

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2014

El camarógrafo Bolívar Jurado, de Televisora Nacional Canal 2 de Panamá, murió ayer al ser atropellado en Corredor Norte, cuando realizaba la cobertura de un accidente de tránsito en el área, cerca de Brisas del Golf.

Jurado trabajó por muchos años en la Televisora Estatal (Canal 11), y hace seis años dejó el medio y comenzó en Televisora Nacional Canal 2 , informa diario Día a Día.

El conductor que lo atropelló aparentemente se durmió mientras conducía, de acuerdo con medios locales.

Sabrina Bacal, exdirectora de Noticias de TVN y conductora del programa Radar, se manifestó “sin palabras tras la trágica y absurda muerte de Bolívar “Bolivin” Jurado. Un tipazo y un profesional de 1era. Me uno al dolor”.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Jerusalén: seguridad del primer ministro canadiense agrede a camarógrafo

El camarógrafo Amer Hijazi fue atacado hoy por un miembro de seguridad del primer ministro de Canadá, Stephan Harper, mientras intentaba cubrir la visita del funcionario a un iglesia de Belén, Jerusalén

20-01-14

#CES2016 Esta periodista rompió por accidente el dron “más seguro” del mundo

No era el “más seguro del mundo” . En la Feria  Consumer Electronic Show (CES) en Las Vegas, Estados Unidos, una periodista de la BBC confirmó que el gadget presentado por una compañía belga era frágil. A diferencia de los drones tradicionales, los componentes de Fleye que se mueven están escondidos dentro de una carcasa. […]

07-01-16

Camarógrafo muere tras atentado en Afganistán

El camarógrafo Farhad Taqaddosi falleció ayer, martes, en Kabul, Afganistán, luego de permanecer varios días en un hospital local, tras un atentado talibán registrado el pasado 13 de setiembre en dicha ciudad.

21-09-11

COMENTARIOS