Coberturas

Camarógrafo muere cuando cubría accidente de tránsito

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2014

El camarógrafo Bolívar Jurado, de Televisora Nacional Canal 2 de Panamá, murió ayer al ser atropellado en Corredor Norte, cuando realizaba la cobertura de un accidente de tránsito en el área, cerca de Brisas del Golf.

Jurado trabajó por muchos años en la Televisora Estatal (Canal 11), y hace seis años dejó el medio y comenzó en Televisora Nacional Canal 2 , informa diario Día a Día.

El conductor que lo atropelló aparentemente se durmió mientras conducía, de acuerdo con medios locales.

Sabrina Bacal, exdirectora de Noticias de TVN y conductora del programa Radar, se manifestó “sin palabras tras la trágica y absurda muerte de Bolívar “Bolivin” Jurado. Un tipazo y un profesional de 1era. Me uno al dolor”.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Presidente fundador de La Prensa denuncia persecución de gobierno panameño

El presidente fundador del diario La Prensa, Roberto Eisenmann Jr., denunció ser víctima de una persecución por parte del presidente panameño, Ricardo Martinelli, debido a sus críticas, algo que el Ejecutivo negó.

30-12-11

Camarógrafo muere tras atentado en Afganistán

El camarógrafo Farhad Taqaddosi falleció ayer, martes, en Kabul, Afganistán, luego de permanecer varios días en un hospital local, tras un atentado talibán registrado el pasado 13 de setiembre en dicha ciudad.

21-09-11

¿Era necesaria esta foto en portada?

El diario regional La Voz de Galicia llevó la tragedia ferroviaria a su portada con una fotografía que viene siendo criticada en las redes sociales por ser de considerada sensacionalista.

25-07-13

COMENTARIOS