Coberturas

Camarógrafo muere cuando cubría accidente de tránsito

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de Junio del 2014

El camarógrafo Bolívar Jurado, de Televisora Nacional Canal 2 de Panamá, murió ayer al ser atropellado en Corredor Norte, cuando realizaba la cobertura de un accidente de tránsito en el área, cerca de Brisas del Golf.

Jurado trabajó por muchos años en la Televisora Estatal (Canal 11), y hace seis años dejó el medio y comenzó en Televisora Nacional Canal 2 , informa diario Día a Día.

El conductor que lo atropelló aparentemente se durmió mientras conducía, de acuerdo con medios locales.

Sabrina Bacal, exdirectora de Noticias de TVN y conductora del programa Radar, se manifestó “sin palabras tras la trágica y absurda muerte de Bolívar “Bolivin” Jurado. Un tipazo y un profesional de 1era. Me uno al dolor”.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Caballo impacta contra fotógrafo en carrera

Si te dedicas a la fotografía fuera un estudio debes tomar las precauciones del caso y familiarizarte con el lugar donde te desempeñarás antes de iniciar tu trabajo.

21-02-15

Drone se estrella en calles de Nueva York

Un dispositivo drone de desplomó ayer en medio de una concurrida calle de Manhattan, en Nueva York. El artefacto no tripulado estaba volando muy por debajo de lo establecido por el reglamento de la Administración Federal de Aviación.

03-10-13

Panamá: Rechazan proyecto de ley que se entromete en los contenidos de los medios

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) expresó su rechazo a un proyecto de ley en Panamá que impone a los medios de comunicación privados la difusión obligatoria de mensajes educativos y culturales, al considerarlo “una intromisión en los contenidos y una violación al derecho a la propiedad de las empresas periodísticas”.

09-03-17

COMENTARIOS