Herramientas

Galería de iconos para tus imágenes

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 03 de junio del 2014

Si necesitas iconos libres para insertar en tus gráficos, artículos, notas o publicaciones en redes sociales, existen varios sitios en línea de donde puedes obtenerlos.

Uno de ellos es The Noun Project, una plataforma que reúne varios archivos de clipart, atractivos y dinámicos, de diversas temáticas, ideales para desarrollar imágenes sin necesidad de utilizar únicamente fotografías. El usuario solo necesita buscar el ícono que necesita insertando en el buscador un sinónimo en inglés.

Por ejemplo, si uno coloca la palabra “journalism” (periodismo en inglés), automáticamente la plataforma proveerá de signos como periódicos, cámaras fotográficas, periodistas, etc.

Encuentra otros servicios alternativos para utilizar íconos siguiendo este enlace.

Recuerda que también existen plataformas que permiten desarrollar imágenes atractivas, revisa algunas aquí.

Vía: Social Media Today

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un directorio de herramientas digitales para periodistas en Pinterest

En Pinterest podrás encontrar mucho más que bonitas fotos. Journalism Tools es una cuenta que comparte herramientas digitales básicas para periodistas.

07-05-14

5 herramientas para programar publicaciones en Instagram

Si deseas garantizar la calidad del contenido de tu cuenta en esta plataforma, te recomendamos emplear una de estas cinco herramientas para la programar la publicación de imágenes en la plataforma.

24-11-14

Los 10 pasos para elaborar una infografía

En una presentación, el profesor Robert Hernandez explicó el proceso de cómo se realizan las infografías. Mostró algunos ejemplos de diversos medios de comunicación.

23-06-14

COMENTARIOS