Claves

Alternativa para crear presentaciones en línea

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de junio del 2014

 

La creación de presentaciones en línea será más sencilla con el uso de Slidebean, una propuesta que primero apareció en febrero como una alternativa a Prezi y herramientas como Haiku Deck.

Este recurso promete enlazar fácilmente contenido y el diseño que la comunidad quiera. Se puede insertar de manera rápida fotografías, textos, entre otros datos antes de decidir la estructura que seguirá la presentación del material desde el navegador, tableta o smartphone.

La plataforma cuenta con un buscador multimedia que funciona con el portal 500px, y un plan de US$5 que ofrece más herramientas para modificar las diapositivas, como el uso de un logotipo original y un PDF del proyecto.

Se esperan más sorpresas de esta iniciativa, como la creación de gráficos.

El público objetivo de los desarrolladores son los educadores, estudiantes, ejecutivos y startups.

Ingresa desde aquí.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flickr incrementa número de fotografías por álbum

Flickr incrementó hoy el número máximo de fotos para las galerías. La comunidad de fotógrafos y reporteros gráficos ahora puede subir hasta 50 piezas.

26-08-14

Biblioteca Pública de Nueva York alista una máquina del tiempo

La Biblioteca Pública de Nueva York (NYPL) tiene un proyecto llamado Building Inspector, el cual busca mostrar cómo era la ciudad hace 2oo años.

21-06-14

The New Yorker dará acceso libre a artículos publicados desde el 2007

El diario The New Yorker tiene un nuevo look. Y con este renovado diseño ahora ofrece acceso libre a los artículos publicados desde el 2007.

21-07-14

COMENTARIOS