Claves

Alternativa para crear presentaciones en línea

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de junio del 2014

 

La creación de presentaciones en línea será más sencilla con el uso de Slidebean, una propuesta que primero apareció en febrero como una alternativa a Prezi y herramientas como Haiku Deck.

Este recurso promete enlazar fácilmente contenido y el diseño que la comunidad quiera. Se puede insertar de manera rápida fotografías, textos, entre otros datos antes de decidir la estructura que seguirá la presentación del material desde el navegador, tableta o smartphone.

La plataforma cuenta con un buscador multimedia que funciona con el portal 500px, y un plan de US$5 que ofrece más herramientas para modificar las diapositivas, como el uso de un logotipo original y un PDF del proyecto.

Se esperan más sorpresas de esta iniciativa, como la creación de gráficos.

El público objetivo de los desarrolladores son los educadores, estudiantes, ejecutivos y startups.

Ingresa desde aquí.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Wall Street Journal quiere reducir los artículos con “anécdotas innecesarias”

The Wall Street Journal se encuentra en medio de una revisión de su sala de redacción. Y, según su editor en jefe, la transformación incluirá una mayor atención a la reducción de la “flacidez” editorial, informa Poynter.

12-10-16

CNN fusiona dos equipos para atender temas de tecnología

De acuerdo con un último informe de CNN, la empresa ha fusionado su equipo de redacción para ver temas en tecnología de CNN y CNNmoney.com. El nuevo grupo está encabezado por el editor David Goldman.

13-01-14

Talibán asesinó a periodista de Pakistán

Un periodista paquistaní fue asesinado a tiros por un sujeto a bordo de una motocicleta al noroeste del país el último martes.

04-11-15

COMENTARIOS