Herramientas

Llega el selfie hipnótico

Por Milagros Olivera Noriega

Publicado el 11 de junio del 2014

¿Te gustan los GIF’s? To.be camara sabe que sí. Esta aplicación de iPhone permite que mezcles color con animación de fondos y capas que puedes colocar en la parte superior de cualquier objeto o rostro para crear selfies verdaderamente distintivas.

The Verge hizo la prueba y estos son los psicodélicos resultados:

IMG_2381

Es una forma de realidad aumentada que produce resultados impresionantes, incluso si no eres particularmente creativo. Son 20 los efectos brindados de forma gratuita. Además, puedes crear una cantidad ilimitada de archivos GIF o videos con opciones para compartir en Instagram, Twitter, Facebook, correo electrónico, SMS, etc.

Con información de The Verge

Publicado por:

Feminista. Estudio Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Fui editora de Cultura de Diario16.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea GIF con videos de YouTube usando esta herramienta

El banco de videos al cual siempre se puede recurrir es YouTube, pues es muy probable que la información o cualquier cosa que nos interese esté almacenada en esta plataforma en línea. Justamente también puede estar el material que necesitamos para crear un GIF.

19-08-13

Prueba esta herramienta para editar fotografías desde el móvil

ModiFace presentó su aplicación para la edición de fotos llamada Shift, la cual permite a los usuarios transformar sus fotografías mediante superposiciones modernas, entre otros efectos.

29-09-15

Este equipo para el iPhone que busca financiamiento fascinará a los reporteros gráficos

La compañía Moment sigue desarrollando lentes para el iPhone, pero necesita financiamiento para juntar en un solo equipo un nuevo objetivo gran angular, un case delgado, y una caja de batería con un botón del obturador de dos etapas.

08-02-17

COMENTARIOS