#Brasil2014

Más de 18 mil periodistas cubrirán el Mundial

Por Milagros Olivera Noriega

Publicado el 11 de junio del 2014

Más de 18 mil periodistas de radio, televisión, prensa e Internet de 219 países se encuentran en Brasil a la espera del Mundial. Otro número, todavía no precisado, se alista para cubrir sin credenciales pero con entusiasmo. 

El Centro de Transmisión del Mundial (CTM) tiene  55.000 metros cuadrados en el Centro de Convenciones Riocentro. Las instalaciones permanecerán abiertas 24 horas al día y siete días a la semana.

El centro para los medios de comunicación fue construido en cinco meses y cuenta con 17 estudios de 400 metros cuadrados y está equipado con 350 monitores de 40 pulgadas.

 

Publicado por:

Feminista. Estudio Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Fui editora de Cultura de Diario16.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Brasil está listo para el Mundial 2014

Brasil está listo para mostrar al mundo las ciudades donde se jugará el Mundial 2014. Para ello, los internautas podrán navegar en un reportaje interactivo publicado en el sitio BrasilNetwork, creado por el Ministerio de Turismo del gobierno. La gráfica te presenta parte de una cancha de fútbol, cada jugador representa una ciudad brasilera que […]

20-07-10

Detienen a periodistas de la BBC mientras realizaban cobertura en Qatar

Algunos miembros de un equipo periodístico de la cadena BBC fueron detenidos en Qatar mientras grababa documental sobre Mundial de Fútbol que se realizará en ese país en el año 2022.

18-05-15

El partido entre Portugal y Estados Unidos generó 8 millones de tuits

El encuentro entre Portugal y Estados Unidos generó 8 millones de mensajes en Twitter. El partido quedó en un empate con dos goles.

23-06-14

COMENTARIOS