Claves

Pinterest llegó a Windows Phone

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de junio del 2014

Las aplicaciones más populares están llegando rápidamente a Windows Phone. Una de ellas es Pinterest, la red de colecciones en línea que hasta ahora solo estaba en iOS y Android.

El salto al sistema operativo de Microsoft le dará a la comunidad la oportunidad de construir, compartir y explorar entre los contenidos de alta calidad. Y la organización ahora podrá dirigirse y estudiar a un grupo móvil fuerte e interesante en el ecosistema de smartphones.

El nuevo programa está en beta, pero ofrece el mismo diseño y las características que se encuentran actualmente disponibles para los usuarios, excepto la función de búsqueda guiada.

Descarga desde la Windows Phone Store

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT construye un mejor sistema de recomendación de noticias

El equipo de tecnología del New York Times también está comprometido en la difusión de la información de la organización, que publica más de 300 artículos, posts e historias interactivas al día.

15-08-15

Dos herramientas para escanear documentos desde el móvil

Es necesario que un periodista esté equipado con una herramienta que sirva para digitalizar material impreso rápidamente desde el móvil. Puede servir, por ejemplo, para almacenar documentos que considera importante compartir con la audiencia.

29-12-13

Cuando las cámaras pueden cubrir tu cuerpo

Los fotógrafos adoran su equipo de trabajo. Tanta es su pasión, que pueden cargar todo lo que crean conveniente para hacer una buena cobertura sobre un hecho. A veces, pueden exagerar.

12-04-15

COMENTARIOS