Claves

Vice lanza canal deportivo para competir con ESPN

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de junio del 2014

Shane Smith,  el CEO de Vice Media, quiere acabar con el reinado de noticias deportivas de ESPN con Vice Sports, canal que se lanzó hoy oficialmente, informa Forbes.

El editor Ryan Duffy dice que el panorama de los medios deportivos, “para ser honestos”, está saturado, pero el equipo se ha propuesto ser un competidor más directo. Será un producto que los seguidores de la marca Vice podrían disfrutar.

El medio se centrará en los cuatro principales deportes estadounidenses: fútbol, ​​béisbol, baloncesto y hockey. Todo tendrá el mismo estilo de siempre, con reporteros buscando historias diferentes a los medios tradicionales.

En mayo de este año, cita Fortune, Smith dijo en TechCrunch Disrupt que sus iniciativas no apuntan a ser el próximo CNN, ESPN o MTV. Lo que quiere es ser “10 veces más grande”.

Vice continuará creciendo, y pronto podría tener su propio canal de cable. Un  informe indica que  sería el resultado de una fuerte inversión de Time Warner.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Donald Trump: La carta abierta de los periodistas de Univision Noticias al candidato

Univison Noticias publicó una carta breve pero contundente para mostrar su respaldo al mítico diario The Washington Post.

15-06-16

Yahoo revela plan para competir con YouTube

No pocos medios de comunicación indican que Yahoo está haciendo una serie de movidas audaces bajo la dirección de Marissa Mayer, quien hizo una oferta que podría lograr que la firma sea la próxima competencia de YouTube.

29-03-14

Google revela detalles de su herramienta de cartografía

Google presentó los detalles de la mochila que su equipo utiliza para crear mapas de interiores de inmuebles.

04-09-14

COMENTARIOS