Noticias

Muere fotógrafo durante los combates en el norte de Irak

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de junio del 2014

Durante enfrentamientos entre combatientes kurdos e insurgentes en el norte de Irak falleció un fotógrafo, indicaron fuentes oficiales y médicas.

Kamran Najm Ibrahim murió y 14 combatientes kurdos resultaron heridos en estos choques, que tuvieron lugar al oeste de la ciudad petrolera de Kirkuk, según un miembro de las fuerzas de seguridad kurdas y una fuente médica.

Ibrahim, un conocido fotógrafo independiente, es el primer periodista que muere por cubrir la actual ofensiva del insurgente Estado Islámico en Irak y Siria (ISIS).

FUENTE: Terra /AFP

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las lecciones de un reconocido fotógrafo de National Geographic

El fotógrafo y escritor William Albert Allard, ha sido una fuerza importante para la National Geographic y para la fotografía convencional, desde hace 50 años. Con más de 40 historias fotográficas realizadas para la importante revista, Allard ha compartido en un pequeño video, el cual muestra lo que aprendió desde que comenzó su carrera como practicante en 1964.

26-01-14

Estados Unidos: Chris Brown agrede a un fotógrafo en un club de Florida

Nada justifica la violencia. Chris Brown está en el ojo de las críticas por perder el control y golpear a un fotógrafo.

18-04-17

Proyecto fotográfico reúne a cientos de “Ernest Hemingway”

El fotógrafo Henry Hargreaves creó un proyecto fotográfico titulado “Becoming Hemingway”, en donde reunió los retratos de los hombres que participaron en una competencia que buscó premiar a la persona que más se parecía al reconocido escritor.

05-08-13

COMENTARIOS