Herramientas

Amazon presenta su smartphone con pantalla 3D

Por Milagros Olivera Noriega

Publicado el 18 de junio del 2014

Se llama Fire Phone y es un dispositivo móvil con pantalla 3D. Este innovador producto fue presentado en Estados Unidos por el fundador de Amazon, Jeff Bezos, quién busca que su producto transforme el competitivo mundo de los teléfonos inteligentes.

El móvil cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas, una resolución de 720 píxeles, y está cubierta por una lámina Gorilla Glass 3 de alta resistencia. La máxima innovación es su función para mostrar contenidos en tres dimensiones.

Para lograr el efecto, Fire Phone detecta en todo momento desde dónde está mirando el usuario la pantalla, y modifica la visualización en función de la perspectiva.

La calidad de los videos de este smartphone se complementa con sus altavoces con Dolby Digital Plus surround.

En cuanto a la cámara de fotos, su sensor es de 13 megapíxeles y cuenta con estabilizador. La gente que adquiera el Fire Phone no tendrá que preocuparse por dónde guardar las fotos, porque Amazon ofrece almacenamiento ilimitado en la nube.

INNOVACIONES

Inicialmente el teléfono se venderá sólo en Estados Unidos, y para los clientes que contraten su servicio con la operadora AT&T.

Apostando por su mejor baza en el mercado, Amazon integró en el Fire Phone muchos de sus servicios audiovisuales, como Instant Video, Second Screen, el servicio de música en streaming Prime, etc.

Bezos también presentó una app llamada Firefly. Se trata de un programa que se inicia desde un botón capaz de reconocer prácticamente de todo mediante la cámara de fotos, desde libros hasta obras de arte.

Con información de The Verge

Así informó Abc News:

Publicado por:

Feminista. Estudio Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Fui editora de Cultura de Diario16.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Campaña online contra publicación homofóbica

Las terapias destinadas a “curar” la homosexualidad ya llevaron a miles de gais y lesbianas en el mundo entero a comportamientos autodestructivos e incluso suicidios. Es por ello que el grupo All Out ha iniciado una campaña de firmas para que La Casa del Libro, Amazon y El corte inglés rechacen en sus tiendas cualquier publicación que incite al odio.

20-06-14

Amazon planea hacer 12 películas por año

Amazon planea lanzarse de lleno a este negocio, precisó Roy Price, vicepresidente de Estudios Amazon en un comunicado.

19-01-15

CEO de Amazon se pronunció contra orden de Donald Trump

El CEO y fundador de Amazon, Jeff Bezos, se manifestó contra la prohibición ejecutiva del presidente Donald Trump para los ciudadanos de siete países de mayoría musulmana.

31-01-17

COMENTARIOS