Herramientas

Twitter.com agrega contenido de Amazon y Foursquare

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2011

Twitter sigue sorprendiendo. Ahora resulta que Amazon, AOL Video, Gowalla, Foursquare, Meetup y Plancast son las nuevas herramientas sociales que se podrán integrar con Twitter.com, lo que permitirá a los usuarios acceder a más contenidos multimedia sin salir del sitio.

En diciembre, Twitter agregó cinco servicios más a la lista de plataformas soportadas: Blip.tv, Instagram, Slideshare, RDIO y Dipdive. Además, cuando se lanzó el Nuevo Twitter se añadió DailyBooth, iTunes, Ustream, YouTube y TwitPic.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El día que Twitter habló portugués: #eleicoes2010

Por: Eloy Vieira (@Eloy_Vieira) “Hoy Twitter habla portugués. Las elecciones en Brasil son el tema estrella en la red”. Ese fue el tweet de @aldesantos, periodista español, que me ha llamado la atención acerca del poder de los brasileños en la red durante las elecciones presidenciales y estaduales. Una buena explicación para eso es que […]

04-10-10

New York Times utilizó :) en titular para divertir

La página web del diario The New York Times (NYT) usó un emoticón en el titular de una nota que se refiere a un estudio realizado en Twitter. Esta sería la primera vez que un medio de comunicación reemplaza una palabra por ese símbolo.

01-10-11

Twitter, la mejor herramienta de comunicación del Comité del Premio Nobel

El Comité del premio Nobel, entregado a diversas personalidades y organizaciones que trabajaron durante este año en beneficio de la humanidad, recurrió a Twitter para notificar la victoria de uno de sus nominados.

11-10-13

COMENTARIOS