Herramientas

Crea GIF desde el escritorio con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de junio del 2014

 

Recordit.co es una aplicación para la Mac y Windows que permite grabar lo que se realiza en el escritorio. Este material puede ser transformado en GIF animado, material necesario si lo que quieres es “vestir” con criterio cualquier tipo de nota.

Lo interesante de esta herramienta es que ofrece un enlace URL para compartir el resultado en cualquier parte. Por supuesto, puedes aprovechar que Twitter ahora permite insertar estos pequeños bucles en las líneas de tiempo.

Por ahora esta función para enviar directamente a la red de microblogging solo está disponible en los dispositivos de Apple, aunque ya están trabajando una versión para Windows, de acuerdo con los desarrolladores.

Ingresa al programa desde aquí.

¿Ya usas este material en tus notas periodísticas?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prisma permitirá a los usuarios crear sus propios filtros artísticos

Prisma Labs, fabricante de la aplicación Prisma, ofrece a los usuarios un mayor control sobre sus filtros con dos nuevas características.

01-03-17

Australia anunció investigación a medios de comunicación

El gobierno australiano prometió una investigación sobre los medios de comunicación del país, luego de una queja de varios políticos que alegan que News Corp, de propiedad de Rupert Murdoch, posee muchos diarios en dicha nación, alrededor del 70%.

13-09-11

Telegram presenta stickers de personajes celebres

Telegram se actualizó hace poco y la novedad es que ahora se pueden enviar stickers de personalidades famosas a cualquiera de nuestros contactos.

03-01-15

COMENTARIOS