Herramientas

Lo nuevo de Adobe para los creativos

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de junio del 2014

 

Adobe tiene buenas noticias para los usuarios que disfrutan de sus servicios. La compañía actualizó todas sus aplicaciones móviles y lanzó una nueva versión de su Creative Cloud para el escritorio, un conjunto de aplicaciones, en el cual se incluye Photoshop e Illustrator.

Las nuevas apps móviles incluyen Lightroom para el iPhone, así como tres nuevas aplicaciones para iPad: aplicaciones de dibujo lineal y dibujo y edición de imágenes de Photoshop.

Lightroom para iPhone es muy similar a la versión de iPad, que se puso en marcha a principios de este año. La app es gratuita y se sincroniza con la cuenta de Creative Cloud por lo que todas las colecciones de fotos y las ediciones se pueden sincronizar a través de los dispositivos.

La compañía también ha lanzado tres aplicaciones de iPad gratis conectadas a  Creative Cloud: Line, Sketch and Photoshop Mix.

  • Photoshop Mix se centra solo en ofrecer algunas herramientas de edición. Permite usar capas y la función de mascaras.
  • Line y Sketch están centrados en el diseño de nuevos productos para el dibujo. Se complementan con un láòz óptico y una regla, respectivamente.

Adobe también actualizó 14 de sus 16 aplicaciones de escritorio.

Descarga los productos móviles desde aquí.

ASÍ FUNCIONA:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La programación de Brasil 2014 en Twitter

La fiebre del mundial llegó a todo el equipo de ingenieros de la red social de microblogging. En el blog, la empresa publicó consejos, cuentas y hashtags para seguir durante el curso de los partidos de fútbol, pero hay más.

10-06-14

Los algoritmos mejoran para detectar noticias de último minuto

Las noticias de última hora son fundamentales en los medios de comunicación en línea. En la actualidad es muy valioso detectar acontecimientos interesantes o importantes en tiempo real, sobre todo de manera automática. Así lo explica un informe del MIT Technology Review.

29-03-14

Las claves del caricaturista editorial que se llevó el Pulitzer de Periodismo

Kevin Siers de The Charlotte Observer recibió el premio Pulitzer de Periodismo en la categoría Caricatura Editorial por su “crítica aguda, ingenio y el estilo artístico atrevido”, de acuerdo con el jurado.

14-04-14

COMENTARIOS