Herramientas

Lo nuevo de Adobe para los creativos

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de junio del 2014

 

Adobe tiene buenas noticias para los usuarios que disfrutan de sus servicios. La compañía actualizó todas sus aplicaciones móviles y lanzó una nueva versión de su Creative Cloud para el escritorio, un conjunto de aplicaciones, en el cual se incluye Photoshop e Illustrator.

Las nuevas apps móviles incluyen Lightroom para el iPhone, así como tres nuevas aplicaciones para iPad: aplicaciones de dibujo lineal y dibujo y edición de imágenes de Photoshop.

Lightroom para iPhone es muy similar a la versión de iPad, que se puso en marcha a principios de este año. La app es gratuita y se sincroniza con la cuenta de Creative Cloud por lo que todas las colecciones de fotos y las ediciones se pueden sincronizar a través de los dispositivos.

La compañía también ha lanzado tres aplicaciones de iPad gratis conectadas a  Creative Cloud: Line, Sketch and Photoshop Mix.

  • Photoshop Mix se centra solo en ofrecer algunas herramientas de edición. Permite usar capas y la función de mascaras.
  • Line y Sketch están centrados en el diseño de nuevos productos para el dibujo. Se complementan con un láòz óptico y una regla, respectivamente.

Adobe también actualizó 14 de sus 16 aplicaciones de escritorio.

Descarga los productos móviles desde aquí.

ASÍ FUNCIONA:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

China: Activista defensor de la libertad de prensa fue condenado

Un tribunal del sur de China condenó a un destacado activista que organizó manifestaciones para defender la libertad de prensa. De acuerdo con el abogado de Yang Maodong, el ciudadano irá seis años a prisión.

28-11-15

Instagram prueba la publicidad en más países

La red social de fotografía en móviles anunció en su blog que a finales de este año los suscriptores en el Reino Unido, Canadá y Australia verán anuncios en su línea de tiempo.

09-06-14

Una revista que lucha contra la pobreza en Grecia

Sjedía es una revista en Grecia que está luchando con la pobreza en ese país, pues la crisis ha dejado a tres millones de personas en una situación económica difícil de sobrellevar, de acuerdo con Lainformación.com.

01-12-13

COMENTARIOS