Claves

Lo nuevo de Tumblr para dar seguridad a sus usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de marzo del 2014

Tumblr agregó hoy una características de seguridad en su servicio. Se trata de la autenticación de dos pasos, una opción que se puede activar desde la sección de configuración del servicio.

Esta característica logra que la plataforma tenga un nuevo nivel de seguridad similar a empresas como Google, LinkedIn y Twitter, para evitar los ataques de hackers.

La autenticación de dos pasos es un método que consiste en dos etapas de verificación de identidad de un usuario. En el caso de Tumblr, para activar esta función se tiene que ingresar el  número de teléfono y la contraseña actual. Luego se decide por obtener un código a través del mensaje de texto, o una aplicación de autenticación. O las dos cosas.

De esta forma, Tumblr promete hacer que la comunidad sea menos vulnerable a los ataques e intentos de hackeo.

Más información en la web de Tumblr.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La prensa impresa es el medio menos popular para las noticias

La prensa impresa se ​​han convertido en medio menos popular utilizado por los ciudadanos británicos para mantenerse al día con las noticias. Así lo revela un nuevo estudio de Ofcom reseñado por The Guardian, que analiza el comportamiento de los lectores de diarios (online y offline).

20-12-15

Estas son las dos funciones que pronto eliminará YouTube de su plataforma

Malas noticias. YouTube anunció que el 20 de setiembre dejará de funcionar el editor de videos y la característica para la presentación de diapositivas.

23-07-17

Una herramienta web para escribir sin distracciones

Ideal para los periodistas que planean desarrollar una crónica. Draft es una herramienta libre y muy sencilla que se enfoca en lograr que el usuario escriba y edite con diversas opciones para presentar el material. Se puede personalizar la experiencia de escritura, así como las colaboraciones de parte del equipo.

27-07-14

COMENTARIOS