Claves

Lo nuevo de Tumblr para dar seguridad a sus usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de marzo del 2014

Tumblr agregó hoy una características de seguridad en su servicio. Se trata de la autenticación de dos pasos, una opción que se puede activar desde la sección de configuración del servicio.

Esta característica logra que la plataforma tenga un nuevo nivel de seguridad similar a empresas como Google, LinkedIn y Twitter, para evitar los ataques de hackers.

La autenticación de dos pasos es un método que consiste en dos etapas de verificación de identidad de un usuario. En el caso de Tumblr, para activar esta función se tiene que ingresar el  número de teléfono y la contraseña actual. Luego se decide por obtener un código a través del mensaje de texto, o una aplicación de autenticación. O las dos cosas.

De esta forma, Tumblr promete hacer que la comunidad sea menos vulnerable a los ataques e intentos de hackeo.

Más información en la web de Tumblr.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU: Distribuidor de diarios intercambia ediciones de la competencia

Un distribuidor del periódico Hudson Valley Reporter, en EE.UU., fue detenido el último viernes luego de que fuera sorprendido por un trabajador de otro medio cambiando los ejemplares de una edición de la competencia.

14-10-13

Crea collages y más con esta herramienta

Los diseñadores pueden usar Photoshop para elaborar bellos gráficos con un gran número de herramientas, pero el programa puede marear, o ser muy molesto cuando el proyecto que se trabaja se trata solo de elaborar imágenes para la web.

15-11-13

Twitter prueba opción que combina la plataforma con WhatsApp

Twitter estaría probando una opción para compartir contenido desde WhatsApp. La característica, informa The Next Web, se está probando primero en los móviles Android de la India.

24-06-14

COMENTARIOS