Claves

Google desarrolla traductor del lenguaje de signos

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de junio del 2014

Google anunció una nueva aplicación que podría ayudar a que los usuarios sean capaces de entender el lenguaje de signos en tiempo real.

Google Gesture está siendo desarrollada por unos estudiantes de la Berghs School of Communication, de Estocolmo, en colaboración con la empresa de búsquedas.

La app funcionará mediante unos sensores que irán colocados en los mismos brazos del interlocutor gracias a una banda. Este dispositivo leerá los movimientos e impulsos de los músculos que se producen al utilizar la lengua de signos. Los movimientos serán enviados a la aplicación, y serán traducidos en palabras audibles desde el móvil.

Visto aquí.

EL VIDEO:

30 Google Gesture from Berghs School of Communication on Vimeo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube prepara nuevo set de producción para los creativos

¿Qué mejor aliado creativo que YouTube? La red de videos de Google ahora se prepara para abrir otro de sus estudios “Space” en Nueva York, con el propósito de ayudar a su comunidad de creativos a aprender, colaborar y crear nuevos contenidos.

14-10-14

Así es como The Washington Post añade contexto a la cobertura política

Los lectores del The Washington Post deben sentirse agradecidos. La organización presentó en los móviles una función que tiene el propósito de ofrecer más contexto en la cobertura política referente a la contienda electoral estadounidense.

30-01-16

Facebook diversificará su presencia en los móviles

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, refirió en una entrevista que la última misión de la empresa se concentrará en diversificar su aplicación móvil. Lo que quiere es proporcionar experiencias diferentes en los móviles, con o sin el nombre de Facebook.

16-04-14

COMENTARIOS