Claves

Google venderá dominios fácilmente

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de junio del 2014

 

Google quiere competir con los gigantes de la industria de los dominios en Internet con Google Domains, una plataforma diseñada para que los usuarios puedan conseguir fácilmente registrar su dominio.

El servicio aún está en beta privado bajo invitación, pero espera posicionarse pronto entre los cibernautas cono un espacio para la gestión de webs de diferentes denominaciones, como .com, .net, .org, .es, entre otros.

El sitio también permitirá a los usuarios vender sus propios dominios, pero no incluirá un servicio de hosting o almacenamiento de datos.

El valor de 12 dólares de la nueva propuesta de Google permitirá que cualquiera pueda registrarte con confianza, y crear hasta 100 direcciones de correo electrónico distintas para el dominio, y utilizará los DNS de la compañía.

Aún no se sabe cuándo se lanzará el servicio al público.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Boston Globe vigila y encuentra historias de la ciudad con Instagram en un mapa

Hace un tiempo hablamos de The Boston Globe y de su nueva propuesta para salvar al periodismo de la crisis económica: Globe Lab. Mediabistro también destaca esta idea, pero se enfoca en solo una de sus innovaciones citando un largo artículo de Journalism.co.uk.

13-11-12

10 posts imperdibles sobre Google+

La tendencia de la semana ha sido Google+. En anteriores posts hemos informado sobre esta nueva red social. A continuación compartimos las entradas más populares y útiles sobre el nuevo lanzamiento de Google.

03-07-11

Una herramienta para comprometer a la audiencia con el video

¿Cómo empezar a crear videos interactivos? Puedes usar la herramienta Zentrick, una app sencilla y con opciones interesantes para editar un clip mediante la adición de enlaces. Esta tecnología es usada por medios como The Wall Street Journal, de acuerdo con Journalism.co.uk.

20-10-13

COMENTARIOS