Claves

Google venderá dominios fácilmente

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de junio del 2014

 

Google quiere competir con los gigantes de la industria de los dominios en Internet con Google Domains, una plataforma diseñada para que los usuarios puedan conseguir fácilmente registrar su dominio.

El servicio aún está en beta privado bajo invitación, pero espera posicionarse pronto entre los cibernautas cono un espacio para la gestión de webs de diferentes denominaciones, como .com, .net, .org, .es, entre otros.

El sitio también permitirá a los usuarios vender sus propios dominios, pero no incluirá un servicio de hosting o almacenamiento de datos.

El valor de 12 dólares de la nueva propuesta de Google permitirá que cualquiera pueda registrarte con confianza, y crear hasta 100 direcciones de correo electrónico distintas para el dominio, y utilizará los DNS de la compañía.

Aún no se sabe cuándo se lanzará el servicio al público.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter permite incluir más contenidos sin que se contabilicen como caracteres

Este lunes flexibilizó la regla que limita sus ‘tuits’ a 140 caracteres, indicando que las fotos ya no serán contabilizadas en el contenido de los mensajes.

19-09-16

Todo lo que debes saber sobre la apuesta de Google por la realidad virtual en 180 grados

Google tiene claro que el futuro más cercano es la realidad virtual, por lo que ha lanzado un nuevo formato para los vídeos de YouTube, el VR180, el cual  permitirá experiencias inmersivas en un rango de 180 grados. Google busca hacer la realidad virtual más accesible para los espectadores y creadores, según informan en un comunicado. La realidad […]

23-06-17

BMW desplaza a Google en ranking de empresas con mejor reputación en el mundo

BMW, Sony y Disney son las tres empresas con mejor reputación en el mundo en el 2012

07-06-12

COMENTARIOS