Claves

YouTube actualiza su sistema de comentarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de junio del 2014

YouTube informó en su blog que desde esta semana los usuarios podrán conversar con sus seguidores de un modo más rápido y sencillo debido a un nuevo sistema de gestión de mensajes y comentarios.

La estructura de hilos permitirá a la comunidad construir conversaciones rápidamente, y al mismo tiempo, contactar con otras personas de la red de videos de Google.

En cada canal, existirá una sección de “Más información”, en donde encontrarás un botón de “Enviar mensaje”, con el que podrás contactar de inmediato. Y no tendrás problemas con el spam, pues se ha instalado un filtro optimizado.

DATOS:

  • Se mejoró la gestión y visualización de los comentarios
  • Se pueden realizar búsquedas de comentarios utilizando palabras claves o hashtags.
El equipo del sitio de videos dice que tienen el objetivo de crear herramientas que ayuden a la comunidad a conectarse con sus fans.
Más información en YouTube

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El embarazo de Beyoncé en Instagram es el anuncio con más ‘likes’ en la plataforma

Fue una enorme sorpresa para los fanáticos. Beyoncé anunció que está embaraza en Instagram, en donde acompañó la noticia con una fotografía muy bien compuesta para resaltar la dulce espera.

02-02-17

Circulación de medios impresos cae más rápido de lo que pensamos

Una comparación entre la circulación de medios impresos en EE.UU. en el 2013 con datos de la Alliance for Audited Media para el 2015 revela que la caída es más rápida de lo que pensamos.

24-01-16

México: Presentan diario en lenguaje maya

La Jornada, uno de los principales periódicos de México, presentó una edición con contenidos en maya. El diario se publicará diariamente en Mérida, la capital del estado de Yucatán.

16-07-15

COMENTARIOS