Herramientas

Google aumenta productividad de su comunidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de junio del 2014

 

Google quiere aumentar la productividad de los usuarios en el navegador con una nueva modalidad de visualización de la información en dos de tres herramientas: Docs, Sheets y Slides.

Estas herramientas pronto tendrán sus propias pantallas de inicio en la web, como Google Keep. Antes se tenía que acceder a ellas vía Google Drive.

Los próximos portales tendrán estas extensiones: google.com/docsgoogle.com/sheets y google.com/slides.

El diseño está actualizado de acuerdo al nuevo lenguaje visual de la organización, presentada días atrás en la conferencia I/O para desarrolladores. Los colores son brillantes y ayudan a identificar los materiales.

Google indicó que las nuevas pantallas de inicio se desplegarán a todo el mundo durante el próximo par de semanas. 

¿Qué te parece esta propuesta?

Vía Google

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El cambio de estrategia de Time Inc. para aumentar ingresos por publicidad

Laura Lang— CEO de Time Inc.— planea unificar las propiedades de la compañía que funcionan en línea o son impresas. Así espera ofrecer la posibilidad de anunciar a través de las 21 revistas de la empresa, informa Bloomberg.

15-09-12

La BBC se asocia con universidad para investigar el futuro de los medios digitales

La BBC anunció una asociación estratégica con la University College London (UCL), cuyo objetivo es reunir a investigadores de ambos lados para trabajar en los desafíos que enfrentan los medios de comunicación digitales, datos que luego serán compartidos con otros medios.

21-11-12

Claves sobre la fotografía periodística del único israelí ganador del Pulitzer

Han pasado 10 años desde que el fotógrafo de Associated Press Oded Balilty capturó la poderosa imagen de una judía resistiendo el avance de soldados israelíes que la desalojaban por la fuerza de un asentamiento en Cisjordania.

01-02-16

COMENTARIOS