Herramientas

Google aumenta productividad de su comunidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de junio del 2014

 

Google quiere aumentar la productividad de los usuarios en el navegador con una nueva modalidad de visualización de la información en dos de tres herramientas: Docs, Sheets y Slides.

Estas herramientas pronto tendrán sus propias pantallas de inicio en la web, como Google Keep. Antes se tenía que acceder a ellas vía Google Drive.

Los próximos portales tendrán estas extensiones: google.com/docsgoogle.com/sheets y google.com/slides.

El diseño está actualizado de acuerdo al nuevo lenguaje visual de la organización, presentada días atrás en la conferencia I/O para desarrolladores. Los colores son brillantes y ayudan a identificar los materiales.

Google indicó que las nuevas pantallas de inicio se desplegarán a todo el mundo durante el próximo par de semanas. 

¿Qué te parece esta propuesta?

Vía Google

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce la campaña “Prensa, no disparen”

La libertad de expresión en Latinoamérica está siendo interrumpida por una serie de agentes que no solo llegan a agredir, sino también a silenciar para siempre a los periodistas que luchan en favor de la verdad.

17-02-14

Rediseño de The Intercept muestra contador de páginas vistas

La audiencia debe conocer las noticias populares. Por eso, The Intercept lanzó un nuevo diseño de su página web que, desde el último viernes, luce una barra de navegación y un contador de páginas vistas.

31-08-14

WhatsApp prueba característica inspirada en Snapchat

Facebook quiere vencer a Snapchat. Es por eso que está probando una característica similar a la que existe en la app de mensajería efímera.

04-11-16

COMENTARIOS