#Brasil2014

El #FAIL de KLM molesta no solo a los mexicanos

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de junio del 2014

 

KLM es una empresa holandesa de aerolíneas con una fuerte presencia en Twitter, y su CM estuvo al tanto del encuentro entre #México y #Holanda para compartir el resultado con sus seguidores.

La idea detrás de la iniciativa era dar un tuit acertado que ayudará a incrementar las acciones de los usuarios con la cuenta de la organización, pero el mensaje fue desafortunado, no solo para el equipo, también para los usuarios latinos.

La razón: la gráfica que acompañaba al mensaje “Adiós Amigos”, invitaba al equipo, y prácticamente a todos los mexicanos asistentes a la Copa del Mundo, a salir del país.

fail

Una de las respuestas mas enérgicas sobre este incidente pertenece al reconocido actor mexicano Gael García. En inglés indicó que no volverá a viajar en dicha aerolínea de nuevo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España vs Chile generó más de 8 millones de tuits

El equipo español estuvo bajo una intensa presión, pues la semana pasada perdió en su debut contra Holanda (1 -5).

18-06-14

Al menos 2.9 millones de tuits generó partido entre Portugal y Ghana

El partido entre Portugal y Ghana también era importante porque se definía la salida de los equipos del Mundial de Fútbol.

26-06-14

Portadas de la fiesta española

Las portadas de los principales medios españoles son una fiesta, y no es para menos. Lainformacion.com El País Abc.es Marca As.com El Mundo 20minutos.es

11-07-10

COMENTARIOS