Claves

¿Te atreverías a linkear a tu competencia? Conoce esta experiencia

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de julio del 2014

El medio Tulsa World lanzó dos páginas webs vinculadas con noticias deportivas que enlaza principalmente a otros diarios digitales. Jason Collington de Tulsa World explicó que si se necesita más contenido se recurre a otras fuentes, con la cita debida.

“Algo que noté es que no vamos a ir a una tienda con una sola clase de salsa de tomate”, manifestó Collington, editor de la página web de Tulsa World.

Los sitios OU Sports Extra y OSU Sports Extra publican notas deportivas, linkeando a medios de su competencia. De hecho, una nota sobre el equipo de la Universidad de Oklahoma mostraba los nuevos uniformes. Al lado había una galería de fotos, y en la derecha se mostraba enlaces a organizaciones de noticias que realizó coberturas de otros equipos.

También se incluyó un enlace del diario estudiantil The Oklahoma Daily. “Ellos están consiguiendo un montón de referencias”, dijo.

Aseguró que la mejor forma de servir a los lectores es darle el sitio de destino.

¿Te atreverías a linkear a tu competencia?

Vía Poynter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que busca The Washington Post en un reportero para los deportes

El equipo de deportes en The Washington Post informó que necesita contratar a un reportero para presentar noticias de última hora.

15-10-17

Usuarios prefieren PC o laptop para informarse sobre deportes

El uso de equipos móviles para informarse sobre temas deportivos se ha duplicado desde el 2011, sin embargo, los usuarios continúan prefiriendo leer noticias en la computadora o en la laptop.

04-06-14

Recupera información de los enlaces rotos con Detective Brooklynk

A todos nos ha pasado que al consultar una dirección de Internet con algunos años de antigüedad, nos damos con la desagradable sorpresa de que el contenido ya no está disponible. Esto ya no será un problema con Detective Brooklynk.

20-06-12

COMENTARIOS