Claves

Cuidado con el #NOFILTER en Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de julio del 2014

Instagram es el reino de los filtros y los usuarios lo saben perfectamente. El problema radica cuando algunos agregan el hashtag #NOFILTER. Resulta que 11 de cada 100 que emplean esa etiqueta están mintiendo. En ciertos casos es muy fácil detectar la mentira, pero en otros la farsa pasa inadvertida.

De acuerdo con el estudio realizado por Spredfast, 11% de los usuarios de Instagram que señalan #NOFILTER no están diciendo la verdad a la comunidad. 

Se precisa que el filtro Amaro, el cual ilumina el centro de la imagen, es empleado en el 15% de fotos que son presentadas con la cuestionada etiqueta. Le sigue Valencia (12%), XProII (10%), Lo Fi (8%) y May Fair (8%).

Un blog Tumblr llamado Filter Fakes incluye algunos descubrimientos. Mira aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Niño de 10 años obtuvo US$10 mil por hackear Instagram

Se puede ganar dinero en Instagram. Una buena manera de hacerlo es vulnerando su seguridad. Al menos eso le resultó muy bien a un niño de 10 años en Finlandia motivado por el gran premio que prometió Facebook.

04-05-16

Snapchat incluye filtros que se pueden desbloquear

La popular app de mensajería efímera añadió una colección de filtros a su plataforma, la cual funciona de acuerdo con la ubicación de la gente.

15-07-14

Marca de ropa toma imagen de fotógrafo en Instagram y la estampa en camisetas

Un fotógrafo de Suecia tuvo una desagradable sorpresa el lunes. Una de sus fotografías compartidas en Instagram se usó para estampar una camiseta de la marca Mango. La pieza estaba disponible tanto en tiendas físicas, como en el catálogo en línea de la marca.

05-02-13

COMENTARIOS