Claves

Un documental sobre el impacto de las apps

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de julio del 2014

Resulta interesante conocer la manera en cómo la cultura es formada por el software que usan las personas todos los días. Para estar al tanto podemos estar pendientes de  “App: The Human Story”, un proyecto documental que apareció en Kickstarter, y que va a profundizar en el impacto que han tenido las aplicaciones desde que aparecieron con el iPhone en 2007.

El proyecto no estará completo hasta diciembre de 2015, pero el equipo detrás del documental ya ha conseguido algunos nombres reconocidos de desarrolladores.

Jake Schumacher, uno de los cocreadores del proyecto, refirió a TechCrunch en un correo electrónico que él y su compañero director Jedidiah Hurt también quieren centrarse en Android. El equipo promete mostrar el lado humano de las aplicaciones.

Lo interesante de esta propuesta en el sitio de colaboración en línea es que también se creará una edición especial en la que harán seguimiento a los participantes de la cinta, pues no quieren que las numerosas horas de entrevistas se pierdan tras la edición. Este beneficio solo es para las personas que contribuyan con US$300 o más.

Los datos aquí.

Visto en  TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter prueba los tuits expandidos para los enlaces

Los periodistas pueden ser capaces de obtener más valor por sus tuits debido a un nuevo cambio en el diseño en Twitter.

15-07-15

Aplicación Onavo ahora pertenece a Facebook

Onavo, la compañía israelí de análisis de data móvil, dio a conocer hoy que fue adquirida por Facebook. De acuerdo con el anuncio de la “start-up” en periódico Calcalist, desde ahora será la primera oficina de la empresa social en Tel Aviv, la segunda ciudad más grande de dicho país.

14-10-13

#FAIL : Twitter se disculpa por publicar tuits falsos en cuentas de sus usuarios

Twitter publicó en su blog un texto en el que se disculpa por haber usado tres cuentas reales en un anuncio sin los permisos correspondientes, y atribuyéndoles mensajes que nunca escribieron sobre un nuevo servicio de la red de microblogging.

26-07-13

COMENTARIOS