Herramientas

Twitter.com agrega contenido de Amazon y Foursquare

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2011

Twitter sigue sorprendiendo. Ahora resulta que Amazon, AOL Video, Gowalla, Foursquare, Meetup y Plancast son las nuevas herramientas sociales que se podrán integrar con Twitter.com, lo que permitirá a los usuarios acceder a más contenidos multimedia sin salir del sitio.

En diciembre, Twitter agregó cinco servicios más a la lista de plataformas soportadas: Blip.tv, Instagram, Slideshare, RDIO y Dipdive. Además, cuando se lanzó el Nuevo Twitter se añadió DailyBooth, iTunes, Ustream, YouTube y TwitPic.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los periodistas deben pensar en blogs y redes sociales

Pascal Beltrán del Río Martin es el director editorial del diario mexicano Excelsior. Es uno de los pocos directivos de medios en América Latina que está en Twitter, y conversa con usuarios de diversas partes del mundo. Hace un tiempo lo cité durante una ponencia, pues me llamó la atención la columna que había publicado […]

27-12-09

Encuesta EEUU: 23% de usuarios de iPhone revisa las noticias en Twitter

De acuerdo a una encuesta de Retrevo Inc, el 23% de los propietarios de iPhone conoce las noticias en Twitter durante las mañanas. Además, el 26% de estos revisa y envía ‘tweets’ antes de prender su TV.

22-03-10

Turquía acusa a Twitter de difamación

El Gobierno de Turquía acusó a Twitter de permitir que difamen al régimen un día después de que los usuarios de la red social evadieran un intento de censura completa de la red de microblogging, informa Al Jazeera.

23-03-14

COMENTARIOS