Claves

WSJ realiza quiz para reconocer una fotografía de la Casa Blanca

Por Sofia Pichihua

Publicado el 11 de julio del 2014

El diario The Wall Street Journal publicó un quiz para comprobar si sus lectores pueden identificar la fotografía oficial de la Casa Blanca sobre el reciente viaje del presidente estadounidense Barack Obama.

En la nota, compartida en redes sociales, se muestran cinco imágenes. Solo una pertenece a la Casa Blanca. El resto son fotos de las agencias AFP/Getty y AP.

¿Cuál es la foto de la Casa Blanca? Los usuarios deben indicar su selección en una encuesta, indicando el tema de la fotografía:

Los resultados indican que la mayoría votó por la foto en la que el presidente saluda con un apretón de manos.

encuesta wsj

Sin embargo, esa no es la foto oficial. En realidad, la captura de la Casa Blanca muestra al presidente Obama bajando de la aeronave, que ha sido compartida en Twitter:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nelson Mandela en las principales portadas del mundo

Su muerte tuvo un impacto tremendo en el mundo, por lo que hoy ocupa las portadas de los principales medios de comunicación.

06-12-13

Apple y Vice presentan serie de documentales sobre la música

Es probable que Apple empiece a concentrarse en la creación de contenido de video exclusivo. Su primera prueba fue con ‘The 1989 Live Tour ‘, centrada en Taylor Swift.

25-03-16

Por qué más medios usan los comentarios de Facebook

Damon Kiesow de Poynter analiza los comentarios de Facebook y cuales serían los resultados de usarlos en sitios web.

19-04-11

COMENTARIOS