Herramientas

Envía enlaces privados a través de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de julio del 2014

 

No necesitas compartir tu información con todos los usuarios en Twitter. La herramienta Privatize te puede ayudar a enviar enlaces protegidos a las personas que indiques en la plataforma de microblogging.

Solo tienes que empezar colocando un enlace en el servicio y escribir un tuit que mencione con el @ a los usuarios que podrán tener acceso a esa información.  Si otra persona hace clic en el enlace, será redirigida a la página de inicio de la app web.

No hay muchos detalles sobre el  tipo de seguridad que utiliza Privatize, así que por ahora evita el envío de información sensible.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WordPress solucionó un error crítico en su seguridad

El popular servicio de blogs de WordPress comunicó que corrigió una vulnerabilidad de seguridad crítica que podría haber puesto en peligro la seguridad de millones de sitios web.

25-07-15

YouTube lanzaría modelo de suscripción para la música

YouTube tendría pronto un servicio de suscripción de música distinto al de la empresa matriz. De acuerdo con el sitio GigaOM, citando a Android Police, los planes están empezando, pues se han encontrado referencias a un nuevo modelo de pago llamado “Music Pass”.

28-11-13

El 62% de usuarios busca información de películas en Twitter

Para verificar qué rol cumple Twitter en las decisiones para la elección de películas, la red social formó una alianza con Nielsen para realizar una encuesta en Estados Unidos con usuarios de más de 13 años.

27-07-14

COMENTARIOS