Claves

SoundCloud crea acuerdos con sellos discográficos

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de julio del 2014

Los sellos discográficos más grandes estarían cerrando sus propios acuerdos con SoundCloud por una participación en el servicio de música digital.

Lo que quiere el sitio de música independiente es evitar las demandas por las violaciones de derechos de autor, según personas cercanas a los planes de la organización que cita Bloomberg.

SoundCloud, con más de 250 millones de oyentes al mes, está negociando con Universal Music Group, Sony Music Entertainment y Warner Music Group, las licencias para continuar difundiendo canciones de los mayores sellos y evitar posibles conflictos legales, aseguran las fuentes.

A cambio, SoundCloud estaría discutiendo ofrecer a cada sello discográfico entre 3% y 5% de participación, junto con un porcentaje de los ingresos futuros.

Representantes de SoundCloud, Universal Music, Sony Music y Warner Music no quisieron hacer comentarios.

Vía Bloomberg

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Programa de NBC incluirá nuevo formato de publicidad basado en redes sociales

Un informe de Variety detalla que un nuevo tipo de publicidad llegará a programación en vivo de la cadena NBC mañana por la noche. De hecho, la propuesta es una combinación entre redes sociales, anuncios y comedia, pues empezará en el programa “Late Night”, del presentador Jimmy Fallon.

18-09-13

Sony presenta herramienta creativa gratuita para acelerar el trabajo de los fotógrafos

Sony anunció su paquete de software Imaging Edge.

27-11-17

Este es el centro de aplicaciones de Evernote

Evernote no es solo una aplicación. Es una compañía que engloba un gran conjunto de herramientas digitales para móviles iOS, Android o para el navegador.

25-10-13

COMENTARIOS