Claves

SoundCloud crea acuerdos con sellos discográficos

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de julio del 2014

Los sellos discográficos más grandes estarían cerrando sus propios acuerdos con SoundCloud por una participación en el servicio de música digital.

Lo que quiere el sitio de música independiente es evitar las demandas por las violaciones de derechos de autor, según personas cercanas a los planes de la organización que cita Bloomberg.

SoundCloud, con más de 250 millones de oyentes al mes, está negociando con Universal Music Group, Sony Music Entertainment y Warner Music Group, las licencias para continuar difundiendo canciones de los mayores sellos y evitar posibles conflictos legales, aseguran las fuentes.

A cambio, SoundCloud estaría discutiendo ofrecer a cada sello discográfico entre 3% y 5% de participación, junto con un porcentaje de los ingresos futuros.

Representantes de SoundCloud, Universal Music, Sony Music y Warner Music no quisieron hacer comentarios.

Vía Bloomberg

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuentra inspiración gráfica en el Tumblr de Getty Images

Peer es una delicia para los ojos de los reporteros gráficos y creativos que buscan inspiración para nuevos proyectos fotográficos. Se trata de un blog creado en Tumblr que le pertenece a la reconocida agencia de fotos Getty Images.

08-03-14

Recomendaciones para promocionar tu nombre de usuario en Twitter

Nuestro nombre de usuario en Twitter es fundamental y hay que darlo a conocer. ¿Cómo? En el libro “Twitter para la empresa” (en español) nos recomiendan promocionarlo al máximo para aumentar el número de seguidores. Es clave conectar las experiencias dentro y fuera de Twitter

10-08-14

Crea presentaciones de forma remota con esta herramienta

Compton es una solución gratuita que permite hacer presentaciones en línea. La buena noticia es que se puede crear una cuenta en pocos segundos. Una vez que estamos dentro, subiremos las imágenes de nuestra presentación generando una url única que podemos enviar a otras personas para que vean el contenido a medida que sea expuesto.

02-05-16

COMENTARIOS