Herramientas

Gif Maker: crea una imagen animada con pocos clics

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de julio del 2014

Con Gif Maker podrás crear imágenes animadas con solo algunos clics.  El editor en línea te permite subir múltiples fotos que se mostrarán una después de otra para dar la sensación de una animación.

Las imágenes que cuelgues pueden tener el formato JPG, PNG o GIF. Lo recomendable es que todas las fotos tengan las mismas dimensiones en píxeles, y una buena calidad.

De igual forma debes considerar que las imágenes verticales se mostrarán con un fondo en blanco. Así que lo ideal es que optes por fotos horizontales.

Para empezar solo ingresa a Gif Maker y luego sube las fotos. En el panel de Control podrás determinar el tamaño del nuevo Gif. También puedes indicar la velocidad que tendrá.

De manera opcional puedes agregar un audio mediante una URL de YouTube.

 

gifmaker

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Explora este surtido banco de vectores

Veectezy es un sitio que alberga ilustraciones atractivas, ideales para acompañar publicaciones en sitios web.

09-10-16

Museo virtual apuesta por el uso libre de su contenido

El Getty Museum, espacio de registro histórico de diversos contenidos reveló una interesante iniciativa sobre contenidos abiertos al público en la web. Se trata de la inclusión de 4,600 piezas de arte y fotografías en el programa Getty Search Gateaway.

17-08-13

Guarda todos los GIF que aparecen en Twitter

Si eres un usuario obsesionado en expresarte en Twitter a través de GIF debes conocer GIFwrapped, una herramienta útil que te puede ayudar a guardar este tipo de archivos para usarlos más tarde.

16-02-14

COMENTARIOS