Herramientas

Google optimiza su sistema de alertas

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de julio del 2014

La herramienta de alertas de Google se actualizó y ahora presenta una nueva estética. Google Alerts  precisa que su diseño se enfocó en la detectabilidad de los contenidos.

La comunidad puede acceder rápidamente a una lista de alertas sugeridas debajo de la original, la cual abarca empresas, personas, países, entre otros.

Lo que quiere la compañía de búsquedas es que la herramienta sea más accesible para la audiencia en general, con el eslogan: Monitor the web for interesting new content (Monitorea la web por nuevos contenidos interesantes). Recuerda que puedes habilitar numerosos filtros al momento de crear la alerta.

alertas

Debajo de la barra de búsquedas aparece tu nombre y cuenta de correo en Google+. Puedes aprovechar este espacio para dar una mirada a lo que se dice de tu identidad en la web.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce las aplicaciones más seguras en esta infografía

WhatsApp implementó un nuevo sistema de cifrado en su servicio para aumentar su seguridad. Pero la medida no es nueva y no sorprende.

09-04-16

Cartografía para todos con Google Map Maker

Conoce ahora Google Map Maker

08-04-10

The Washington Post recuerda a #BenBradlee en su portada

Justo homenaje. Son pocas las veces en las que un periodista es reconocido y es portada al mismo tiempo, pero se da en casos especiales, como por ejemplo, para recordar al “legendario” editor Ben Bradlee, quien falleció ayer a los 93 años en su casa de Washington por causas naturales.

22-10-14

COMENTARIOS