Herramientas

Google optimiza su sistema de alertas

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de julio del 2014

La herramienta de alertas de Google se actualizó y ahora presenta una nueva estética. Google Alerts  precisa que su diseño se enfocó en la detectabilidad de los contenidos.

La comunidad puede acceder rápidamente a una lista de alertas sugeridas debajo de la original, la cual abarca empresas, personas, países, entre otros.

Lo que quiere la compañía de búsquedas es que la herramienta sea más accesible para la audiencia en general, con el eslogan: Monitor the web for interesting new content (Monitorea la web por nuevos contenidos interesantes). Recuerda que puedes habilitar numerosos filtros al momento de crear la alerta.

alertas

Debajo de la barra de búsquedas aparece tu nombre y cuenta de correo en Google+. Puedes aprovechar este espacio para dar una mirada a lo que se dice de tu identidad en la web.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la portada de Time con el papa Francisco

La reconocida revista estadounidense colocó al pontífice en la portada de su próxima edición, que aparecerá el 5 de octubre.

23-09-15

AudioBoo ofrece opción de publicidad a medios

AudioBoo, la herramienta de edición de audio diseñada para las redacciones, presentó la semana pasada una opción de publicidad para los medios de comunicación. En un comunicado, la empresa informó que han encontrado demanda de anuncios al principio o al final de los archivos cargados.

27-11-13

3 nuevas características de Google Maps

Google Maps ha mejorado su plataforma. La primera característica ya era conocida por algunos usuarios, pues formaron parte de una experimentación beta.

14-08-16

COMENTARIOS