Noticias

Apple anuncia alianza con IBM

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 20 de julio del 2014

Apple quiere seguir expandiéndose a través de uniones estratégicas. Esta vez la reconocida marca hizo pública su alianza con IBM, la compañía líder a nivel mundial de transacciones interempresariales.

El anuncio fue hecho a través de un comunicado, en el que voceros de la compañía indicaron la necesidad de seguir desarrollando nuevas soluciones tecnológicas de la mano de otras organizaciones especializadas en el sector empresarial.

Así mismo, en la publicación se señaló que Apple buscará seguir generando aplicaciones exclusivas para los dispositivos móviles de sistema operativo iOS,  que lograrán un espacio en las compañías gracias al prestigio de IBM.

Esta organización también se encargará de proveer mecanismos de seguridad, herramientas de análisis e integración móvil para organizaciones.

La alianza ha generado polémica porque se trata de la unión de dos compañías que antes eran rivales. Conoce más sobre esta noticia leyendo el anuncio publicado por Apple aquí.

Vía: GigaOm

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta app de Android te permite acceder a las noticias con la pantalla bloqueada

Corgi es una de las muchas aplicaciones de pantalla de bloqueo disponible para equipos con Android. Esta app entrega una lista de reproducción para acceder a diferentes servicios de manera sencilla y con el plus de que puedes ahorrar energía, y a la vez estar informado.

05-02-16

Facebook ofrece más control sobre la fotografía móvil

Facebook quiere que compartas fotos rápidamente. El último lunes lanzó una actualización para su aplicación con una nueva forma de organizar y publicar pequeños lotes de fotos desde el móvil.

27-10-14

SoundCloud se actualiza para el iPad

SoundCloud se hace más poderoso con cada actualización y esta vez le tocó el turno a la app para el iPad. Como en la versión para el iPhone, la plataforma se ha vuelto más rápida y preparada para reproducir rápidamente las canciones y listas.

31-01-15

COMENTARIOS