Claves

Google Views mejora la comunicación en su plataforma

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de julio del 2014

Comparte panorámicas fácilmente. Google actualizó su programa Google Views  con el propósito de que las personas puedan compartir fácilmente sus instantáneas en 360 grados.

La plataforma cuenta con el botón de comentarios +1, el equivalente al “like” en Google+. De esta forma, la comunidad podrá comentar y demostrar que el contenido es valioso.

Según la web, no pocos usuarios han encontrado un espacio ideal para reunir millones de visitas en cada imagen, pero sin la posibilidad de poder conversar con los seguidores. Ahora se puede iniciar la discusión y la retroalimentación.

Vía Google+

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio: 3 formatos en auge entre los lectores de medios digitales

Frente al retroceso de quienes declaran leer titulares (36%), crece el número de usuarios que dice haber leído noticias y artículos en texto en la última semana (64%). Así lo revela el reciente estudio Digital News Report en España, que analiza el comportamiento del internauta que se informa en línea.

30-10-15

Configura tus servicios de Google Apps con esta herramienta

Google permite a sus usuarios en dispositivos iOS emplear una aplicación que permite gestionar de forma rápida y segura la configuración de los servicios de Google Apps (como Gmail, Drive, Hangouts, etc).

14-02-14

La estrategia en redes sociales de un canal de televisión

El director de NTN24.com, Johnattan F. Bilancieri, comenta en el siguiente video cómo vienen llevando a cabo su estrategia en redes sociales. ¿Qué buscan? : interactuar con los televidentes y usuarios, y establecer una conexión directa e inmediata con la información. NTN24 es un canal internacional de noticias propiedad de RCN Televisión que emite las 24 […]

31-08-10

COMENTARIOS