Claves

Google Views mejora la comunicación en su plataforma

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de Julio del 2014

Comparte panorámicas fácilmente. Google actualizó su programa Google Views  con el propósito de que las personas puedan compartir fácilmente sus instantáneas en 360 grados.

La plataforma cuenta con el botón de comentarios +1, el equivalente al “like” en Google+. De esta forma, la comunidad podrá comentar y demostrar que el contenido es valioso.

Según la web, no pocos usuarios han encontrado un espacio ideal para reunir millones de visitas en cada imagen, pero sin la posibilidad de poder conversar con los seguidores. Ahora se puede iniciar la discusión y la retroalimentación.

Vía Google+


Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

USA Today le da más libertad a sus periodistas digitales

USA Today mostró hoy dos grandes cambios en su plataforma web. El primer detalle que ahora se aprecia en el sitio estadounidense es el tema de la portada del diario, que ahora es dinámica, y que mantiene una pausa mínima entre cada artículo, de acuerdo con el editor David Callaway, citado en Politico.

26-03-13

#HastaQueAparezcaGoyo: Crece la ciberprotesta que demanda la liberación de periodista

La periodista Elia Baltazar comparte un Storify con datos claves sobre la campaña digital de gran magnitud que exige la liberación de Goyo Jiménez, periodista que fue secuestrado el pasado 5 de febrero.

10-02-14

¿Por qué cerró la versión china de la revista Forbes?

Luego de ser lanzada en 2003, la versión china de la revista Forbes fue cerrada. El diario China Daily informó que Forbes China tuvo problemas financieros, y que la licencia ha expirado.

03-01-16

COMENTARIOS