Claves

Crean parodia de Kickstarter para comprar CNN

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de julio del 2014

Jon Stewart, presentador de The Daily Show, un programa tipo noticiero de comedia, busca recaudar 10 mil millones de dólares para comprar la cadena CNN a través del servicio Kickstarter. Puede parecer una propuesta seria, pero se trata de una parodia.

La campaña que anunció en su último programa es falsa, así como la página web LetsBuyCNN.com, que también presentó. Stewart estuvo convenciendo a su audiencia con grandes premios por su apoyo en el sitio de crowdfunding.

La parodia de Stewart es una respuesta a Rupert Murdoch y los intentos del 21 Century Fox para la compra de Time Warner, informa The Verge. Pese a los 80 mil millones de dólares que ofreció Murdoch, su propuesta fue rechazada.

Como parte de la compra, Fox indicó que vendería CNN – una compañía de Time Warner– para evitar posibles problemas de competencia con su propia red de noticias.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hackers atacan a Washington Post, CNN y Time

Los sitios web del Washington Post, CNN y Time han sido atacados por partidarios del presidente sirio Bashar al-Assad, de acuerdo con un reporte de la BBC.

15-08-13

CNN suspende a presentador por tuits homofóbicos

Aunque el presentador de CNN asegura que no es homofóbico y que no se burló de la comunidad homosexual sino de los fanáticos del Super Bowl, la cadena de televisión optó por suspender al comunicador.

08-02-12

Nepal: Periodista realiza cirugía cerebral a menor afectada por terremoto

Sanjay Gupta es médico, corresponsal de CNN y profesor asistente de neurocirugía en la Emory University School of Medicine. Destacado a Nepal, el profesional de 45 años no dudó en ayudar en la cirugía a una adolescente de 15 años. Gupta dejó de reportar para CNN y acudió en ayuda de la menor que necesitaba una cirugía de […]

29-04-15

COMENTARIOS