Claves

El Tiempo realiza sesiones de preguntas a políticos en Twitter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 01 de agosto del 2014

El diario El Tiempo de Colombia viene realizando una serie de entrevistas a políticos en Twitter. El medio organiza los debates para que los usuarios de la red social participen con sus preguntas.

Ayer anunciaron que esta mañana se realizará una discusión sobre el fuero militar con los senadores de los partidos Centro Democrático y Polo Democrático Alternativo.

La iniciativa promueve la etiqueta #Polituitiando para enviar las consultas. Los entrevistados responden a través de sus cuentas personales de Twitter.

Las sesiones tuiteras duran una hora y se realizan usualmente los viernes. El viernes 25 de julio se debatió la pregunta ¿El Congreso será el ring de uribistas y santistas? En esa ocasión, El Tiempo compartió la pregunta elegida para que sea respondida:

El diario explica cómo participar:

La promoción de la actividad de hoy:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter quiere más productores de TV para Periscope

Twitter busca la más alta calidad de contenido de vídeo para Periscope. Para ello, aspira a contar con productores de TV y no necesariamente con contenido generado por teléfonos inteligentes.

14-10-16

Personaliza la página de tu negocio en Twitter con estos consejos

No te puedes perder entre la competencia en Twitter. Esa preocupación debe salir de tu estrategia, por ello debes captar la atención siempre. Y siempre significa cuando cualquier usuarios vea el perfil del negocio.

28-12-12

Venezuela: Braulio Jatar fue trasladado a otro penal

El periodista Braulio Jatar, encarcelado luego de las protestas en Isla Margarita contra Nicolás Maduro, ha sido trasladado a otra prisión en Venezuela.

26-09-16

COMENTARIOS