Herramientas

Twitter.com agrega contenido de Amazon y Foursquare

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2011

Twitter sigue sorprendiendo. Ahora resulta que Amazon, AOL Video, Gowalla, Foursquare, Meetup y Plancast son las nuevas herramientas sociales que se podrán integrar con Twitter.com, lo que permitirá a los usuarios acceder a más contenidos multimedia sin salir del sitio.

En diciembre, Twitter agregó cinco servicios más a la lista de plataformas soportadas: Blip.tv, Instagram, Slideshare, RDIO y Dipdive. Además, cuando se lanzó el Nuevo Twitter se añadió DailyBooth, iTunes, Ustream, YouTube y TwitPic.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Guía completa de Twitter para periodistas

El Knight Digital Media Center presenta un tutorial en profundidad que ofrece una introducción básica a Twitter y sus múltiples usos para los periodistas

26-06-11

Twitter, para el reporterismo ciudadano

El pasado 24 de mayo, la vocera de Twitter, Jenna Dawn, participó de una entrevista abierta a los lectores del diario El Universal, de México. Luego iba a asistir a la primera conferencia de Twitter en América Latina. Dawn resaltó el papel de Twitter en el reporterismo ciudadano. El aporte de esta herramienta es que […]

26-05-10

Estudio: los tuits influyen en el aumento de audiencia de un programa de televisión

Los tuits acerca de un programa de televisión, mientras éste se está transmitiendo, puede incrementar la audiencia ordinaria que este mismo registra. A esa conclusión llegó la investigación realizada por la compañía Nielsen. Este reporte debe ser tomado en cuenta por los ejecutivos de televisión en adelante.

06-08-13

COMENTARIOS