Claves

Twitter muestra tuits de cuentas que siguen los contactos

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de agosto del 2014

Twitter no deja de experimentar con su plataforma. La última prueba de la red social consistió en mostrar mensajes de cuentas que no sigues, pero que sí siguen los usuarios a los que les diste follow.

TNW recuerda que la red de microblogging siempre está añadiendo nuevas características de prueba, y que como muchos intentos, casi nunca pasan la fase de prueba.

De hecho, no se espera que en este caso en particular tenga éxito, pues las reacciones de la gente serían negativas. Nadie espera encontrar más material en el newsfeed de las personas que siguen,  a menos que se trate de un retuit.

Twitter aún no ofrece más detalles sobre su último movimiento.

EJEMPLO:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo y cuándo se comparte contenido online

Si te has preguntado cómo y desde dónde los usuarios comparten contenido online, aquí está la respuesta. AddThis creó una infografía de acuerdo a su base de datos y descubrió que Twitter es la plataforma favorita para compartir, con un crecimiento de 35% en los últimos cinco años.

12-10-11

Twitter prueba rediseño de composición de mensajes en apps

Twitter quiere que sus usuarios tengan acceso rápido a lo que más usan: contenido multimedia. Por eso viene probando un nuevo diseño para la composición de mensajes desde las aplicaciones móviles.

21-07-16

Google+ supera a Facebook y Twitter en satisfacción al cliente

El último reporte del American Customer Satisfaction Index (ACSI), que mide la satisfacción de los clientes respecto a diferentes servicios con una calificación del 1 al 100, da un lugar privilegiado al muchas veces menospreciado Google+.

20-07-12

COMENTARIOS