Claves

Twitter muestra tuits de cuentas que siguen los contactos

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de agosto del 2014

Twitter no deja de experimentar con su plataforma. La última prueba de la red social consistió en mostrar mensajes de cuentas que no sigues, pero que sí siguen los usuarios a los que les diste follow.

TNW recuerda que la red de microblogging siempre está añadiendo nuevas características de prueba, y que como muchos intentos, casi nunca pasan la fase de prueba.

De hecho, no se espera que en este caso en particular tenga éxito, pues las reacciones de la gente serían negativas. Nadie espera encontrar más material en el newsfeed de las personas que siguen,  a menos que se trate de un retuit.

Twitter aún no ofrece más detalles sobre su último movimiento.

EJEMPLO:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mujer y Social Media

En esta infografía de Flowtown.com podemos ver la gran actividad y presencia de las mujeres en Social Media

22-05-11

Twitter busca una mujer para su junta directiva

En su búsqueda por fortalecer la junta directiva de la compañía, Twitter tiene como prioridad sumar a una mujer a su empresa, dominada por hombres, de acuerdo con fuentes de Allthingsd.com.

17-10-12

Recomendaciones para promocionar tu nombre de usuario en Twitter

Nuestro nombre de usuario en Twitter es fundamental y hay que darlo a conocer. ¿Cómo? En el libro “Twitter para la empresa” (en español) nos recomiendan promocionarlo al máximo para aumentar el número de seguidores. Es clave conectar las experiencias dentro y fuera de Twitter

10-08-14

COMENTARIOS