Noticias

BlackBerry acabó su proceso de reestructuración

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de agosto del 2014

BlackBerry está renovado. El fabricante de teléfonos inteligentes comunicó a sus empleados que ha terminado su largo proceso de reestructuración y que tiene previsto comenzar a agregar una nueva plantilla en ciertas áreas de la organización.

“Hemos completado el proceso de notificación de la reestructuración y la reducción de la fuerza de trabajo que se inició hace tres años”, escribió John Chen, CEO de la firma.

BlackBerry recortó miles de puestos de trabajo –cerca del 60% de su fuerza laboral– desde el 2011 con el propósito de reducir los costos de sus operaciones y tratar luchar contra competidores como de Apple, Google y Samsung.

La compañía registró una ganancia en su reciente informe de resultados y destacó los planes para impulsar el crecimiento futuro. Ahora se centrará en los clientes de la empresa y el espacio de administración de dispositivos móviles.

¿Aún confías en el posicionamiento de esta organización?

Vía Reuters.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix mejora las recomendaciones con estudios neuronales

Los ingenieros de investigación de Netflix informaron a través del blog de la empresa que el sistema de películas vía streaming ha estado experimentado con la construcción de redes artificiales neuronales usando gráficos de procesamiento de unidades (GPUs) Nvidia.

12-02-14

Google permite acceso a Docs sin registro

Google anunció hoy que ajustó sus herramientas en Docs para que funcionen con las personas sin un registro. Esta decisión será de gran ayuda para las personas que quieran compartir diferentes materiales con otras personas, registradas en la plataforma o no.

07-10-13

Una app colaborativa para editar textos en Gmail, WordPress y Evernote

Poetica es una plataforma que está desarrollándose en la web para que los usuarios prueben una forma alternativa, gratuita y efectiva de editar textos, pero junto a un equipo desde cualquier territorio en tiempo real.

30-03-14

COMENTARIOS