Noticias

BlackBerry acabó su proceso de reestructuración

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de Agosto del 2014

BlackBerry está renovado. El fabricante de teléfonos inteligentes comunicó a sus empleados que ha terminado su largo proceso de reestructuración y que tiene previsto comenzar a agregar una nueva plantilla en ciertas áreas de la organización.

“Hemos completado el proceso de notificación de la reestructuración y la reducción de la fuerza de trabajo que se inició hace tres años”, escribió John Chen, CEO de la firma.

BlackBerry recortó miles de puestos de trabajo –cerca del 60% de su fuerza laboral– desde el 2011 con el propósito de reducir los costos de sus operaciones y tratar luchar contra competidores como de Apple, Google y Samsung.

La compañía registró una ganancia en su reciente informe de resultados y destacó los planes para impulsar el crecimiento futuro. Ahora se centrará en los clientes de la empresa y el espacio de administración de dispositivos móviles.

¿Aún confías en el posicionamiento de esta organización?

Vía Reuters.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Guardian obtiene la ayuda de sus lectores con GuardianWitness

GuardianWitness es una propuesta nueva del medio de noticias británico, y se mantiene con los contenidos que puede aportar la audiencia después de consumir y compartir las noticias.

30-03-14

Pocket y su utilidad para los medios

Pocket es una aplicación que te puede ayudar a guardar textos para su lectura en otro momento del día. Esta organización, para mejorar el servicio, integró ayer a su sistema una característica llamada Highlights.

14-11-13

Añade un toque artístico a tus fotos con ayuda de la inteligencia artificial

La Inteligencia Artificial también abarca la fotografía digital. Un buen ejemplo es la aplicación móvil Prisma para dispositivos iOS, la cual permite a los usuarios obtener una versión de sus fotografías con un nuevo estilo artístico.

25-06-16

COMENTARIOS