Noticias

BlackBerry acabó su proceso de reestructuración

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de agosto del 2014

BlackBerry está renovado. El fabricante de teléfonos inteligentes comunicó a sus empleados que ha terminado su largo proceso de reestructuración y que tiene previsto comenzar a agregar una nueva plantilla en ciertas áreas de la organización.

“Hemos completado el proceso de notificación de la reestructuración y la reducción de la fuerza de trabajo que se inició hace tres años”, escribió John Chen, CEO de la firma.

BlackBerry recortó miles de puestos de trabajo –cerca del 60% de su fuerza laboral– desde el 2011 con el propósito de reducir los costos de sus operaciones y tratar luchar contra competidores como de Apple, Google y Samsung.

La compañía registró una ganancia en su reciente informe de resultados y destacó los planes para impulsar el crecimiento futuro. Ahora se centrará en los clientes de la empresa y el espacio de administración de dispositivos móviles.

¿Aún confías en el posicionamiento de esta organización?

Vía Reuters.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Slack: la app de mensajería que aman los medios ofrece una gran actualización para IOS

Slack es usada por medios como Vox para mantener conectada a una redacción y buscar entre las conversaciones nuevas ideas. Es por eso que debes considerar su uso, o quizá solo para mantener una comunicación fluida con un determinado equipo de desarrollo.

15-08-15

Paraguay: La televisión pública recibe el apoyo de la ciudadanía

Una gran cantidad de personas se congregó en las afueras de las instalaciones de la TV Pública de Paraguay, en el marco del Festival Popular por la Democracia por el Derecho a la Información, actividad organizada por la ciudadanía en apoyo a los trabajadores de la televisora, quienes se encuentran dentro del edificio tras la destitución de Fernando Lugo.

24-06-12

5 consejos para coberturas de último momento

Lauren Rabaine de 10 000 Words comparte algunos tips para coberturas de noticias de último momento.

07-06-11

COMENTARIOS