Noticias

BlackBerry acabó su proceso de reestructuración

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de agosto del 2014

BlackBerry está renovado. El fabricante de teléfonos inteligentes comunicó a sus empleados que ha terminado su largo proceso de reestructuración y que tiene previsto comenzar a agregar una nueva plantilla en ciertas áreas de la organización.

“Hemos completado el proceso de notificación de la reestructuración y la reducción de la fuerza de trabajo que se inició hace tres años”, escribió John Chen, CEO de la firma.

BlackBerry recortó miles de puestos de trabajo –cerca del 60% de su fuerza laboral– desde el 2011 con el propósito de reducir los costos de sus operaciones y tratar luchar contra competidores como de Apple, Google y Samsung.

La compañía registró una ganancia en su reciente informe de resultados y destacó los planes para impulsar el crecimiento futuro. Ahora se centrará en los clientes de la empresa y el espacio de administración de dispositivos móviles.

¿Aún confías en el posicionamiento de esta organización?

Vía Reuters.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las nuevas características de Flickr para descubrir a la comunidad

No quiere ser olvidado. Flickr anunció una actualización de su sitio web con tres nuevos cambios que ayudarán a la comunidad a conocer a otros miembros

20-10-16

Material interactivo de Twitter sobre #Brasil2014

Debes estar atento a las piezas interactivas que está desarrollando Twitter sobre el Mundial de Fútbol Brasil 2014, el cual empezó el último jueves con la victoria del equipo local.

13-06-14

Edita videos con esta app de Adobe para iOS

No debes olvidar que una solución potente a tu necesidad de editar videos desde el iPad la proporciona Adobe. La empresa tiene Adobe Premiere Clip a través de Creative Cloud, pero también es una herramienta independiente.

28-12-14

COMENTARIOS