Noticias

Nuevo presidente de BuzzFeed es experto en publicidad digital

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de Agosto del 2014

Las fichas se movieron hacia el objetivo: jugar fuerte en la publicidad.

BuzzFeed Inc. tiene nuevo presidente y es Greg Coleman, veterano de la publicidad digital, y expresidente de The Huffington Post, responsable del crecimiento de Yahoo en su mejor momento y, como dice Business Insider, un profesional con una carrera muy exitosa en los medios digitales y la publicidad.

Coleman reemplaza a Jon Steinberg, quien dejó BuzzFeed hace unos meses. Coleman pasó los últimos tres años como presidente de Criteot, una empresa de tecnología de publicidad que se hizo pública el año pasado.

La trayectoria de Coleman es notable. En la reseña de BI de fines de 2013, se le presenta como el hombre que hace millones.

Buzzfeed espera que Coleman posicione el sitio entre las grandes empresas que se alistan a apostar por la web móvil y social, dijo Jonah Peretti, CEO y fundador de BuzzFeed, según WSJ.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT busca incrementar ingresos con anuncios digitales

El diario The New York Times quiere apostar por la publicidad para incrementar sus ingresos. Por eso, el periódico anunció la contratación de por lo menos siete profesionales para mejorar el departamento de anuncios digitales.

18-01-15

¿Por qué BuzzFeed ahora admite ‘millennial’ en su guía de estilo?

BuzzFeed ya no se opondrá al uso de la palabra ‘millennial’ y permitirá ese término en sus textos, anunció la compañía el viernes.

17-04-17

Watchable ya está disponible e incluirá videos de 30 medios

Watchable ya está en línea. Este servicio de videos de Comcast ofrecerá el mejor contenido multimedia de sitios como Vox, Vice, Buzzfeed, entre otras organizaciones de noticias.

29-09-15

COMENTARIOS