Noticias

Nuevo presidente de BuzzFeed es experto en publicidad digital

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de Agosto del 2014

Las fichas se movieron hacia el objetivo: jugar fuerte en la publicidad.

BuzzFeed Inc. tiene nuevo presidente y es Greg Coleman, veterano de la publicidad digital, y expresidente de The Huffington Post, responsable del crecimiento de Yahoo en su mejor momento y, como dice Business Insider, un profesional con una carrera muy exitosa en los medios digitales y la publicidad.

Coleman reemplaza a Jon Steinberg, quien dejó BuzzFeed hace unos meses. Coleman pasó los últimos tres años como presidente de Criteot, una empresa de tecnología de publicidad que se hizo pública el año pasado.

La trayectoria de Coleman es notable. En la reseña de BI de fines de 2013, se le presenta como el hombre que hace millones.

Buzzfeed espera que Coleman posicione el sitio entre las grandes empresas que se alistan a apostar por la web móvil y social, dijo Jonah Peretti, CEO y fundador de BuzzFeed, según WSJ.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Critican a sitio de noticias por no tener “alma periodística”

Duras críticas ha recibido el sitio de noticias de entretenimiento Buzzfeed, luego de publicar una nota sobre una presunta discusión que protagonizó el productor de TV Elan Gale mientras viajaba en un avión.

05-12-13

Critican a NYT por publicidad desafortunada en su web

The New York Times recibió duras críticas en las redes sociales debido a la publicidad que empleó en momentos que una nota sensible ocupaba la portada: nos referimos a la pérdida de un avión con todos sus pasajeros y tripulantes en alguna parte del océano, quienes ya han sido dado por muertos por la aerolínea Malaysia Airlines.

24-03-14

La publicidad en los diarios sigue siendo la más influyente

La publicidad en los periódicos llega al 78% de los consumidores potenciales de 70 productos o servicios de diez sectores en España. Así lo revela un estudio de MediaHotLine publicado en la última edición del Libro Blanco de la Prensa Diaria 2012.

14-12-11

COMENTARIOS