Noticias

Periodista de CNN se disculpa por “morder” a paramédicos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 06 de agosto del 2014

Un momento de embriaguez le ha causado un mal momento a una corresponsal de CNN. La periodista Arwa Damon se disculpó luego de que presuntamente mordiera a dos paramédicos en la Embajada de EE.UU. en Bagdad, en Irak.

La reportera protagonizó esa pelea en estado de ebriedad. Según The New York Daily News, Damon dijo que era “la principal corresponsal de la CNN”.

A raíz de este incidente, los afectados han pedido una indemnización a la cadena de noticias.

En una carta, la periodista -ganadora de un Emmy- lamenta lo ocurrido. “Ha sido un momento muy estrenaste, estaba exhausta, no tuve comida y no calculé que mi cuerpo no podía manejar el alcohol”, manifestó.

“Estoy mortificada y tomo todas las responsabilidades por mis acciones”, agrega. En tanto, no se sabe si CNN tomará alguna medida sobre su comportamiento.

Revisa la carta compartida por NY Post:

Arwa Damon apology by New York Post

Con información de Huffington Post, NY Daily, Page Six

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CNN necesita una nueva perspectiva, según su presidente

Jim Walton, el presidente mundial de CNN y quien dejará su cargo a fin de año, considera que la cadena estadounidense necesita una nueva perspectiva, algo con lo que muchos están de acuerdo, pues en los últimos meses la empresa ha registrado cifras en rojo.

28-07-12

CNN Latino, la nueva propuesta de CNN en EE.UU.

CNN Latino tendrá noticias, temas sobre estilos de vida, documentales, entrevistas y debates. Este espacio se lanzará primero en Los Ángeles por la señal de KBEH-DT CANAL 63, como un bloque de programación de ocho horas.

04-12-12

Fundador de CNN: ‘Quiero que la cadena sea como The New York Times’

Tras la noticia de la caída en la audiencia, el fundador de CNN, Ted Turner, defendió a la cadena de televisión y dijo que esta ofrece noticias imparciales, a diferencia de su competencia (FOX News y MSNBC).

04-05-12

COMENTARIOS