Herramientas

El fotógrafo de la vida salvaje

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 07 de agosto del 2014

Un fotógrafo dedicado a capturar la vida salvaje debe estar preparado ante cualquier situación de riesgo. Así lo demostró Will Burrard-Lucas, quien viajó a la República del Congo en búsqueda de imágenes del gorila de espalda plateada.

Este primate es conocido por su territorialidad, por lo que el fotógrafo tuvo que mantenerse atento durante su trabajo para no incomodar con su presencia ni generar que algún gorila del grupo que fotografiaba se alterará..

Estas son algunas de las capturas que logró Burrard-Lucas durante su valiente incursión al territorio de estos hermosos animales:

Mira el video de su trabajo aquí:

Para conocer más del trabajo de este profesional puedes dirigirte a su sitio web o revisar sus cuentas en Facebook , Twitter e Instagram.

Conoce el trabajo de otro fotógrafo dedicado a la captura de la vida salvaje siguiendo este enlace.

Vía: PetaPixel

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Detienen a fotógrafo en Baréin y se desconoce su paradero

El fotógrafo Ahmed Al- Fardan fue detenido el pasado jueves, cuando las fuerzas del orden irrumpieron en su casa de Baréin y, sin conocerse los motivos, se lo llevaron esposado apenas a las primeras horas de la mañana

30-12-13

Diario peruano utiliza foto de 2010 para ilustrar terremoto en Chile

El diario Ojo de Perú publica en portada el terremoto ocurrido ayer en Chile. En los kioscos pocos repararon en el error, pero en Twitter –donde las fallas casi nunca pasan inadvertidas–, el fotógrafo Paco Sanseviero llamó la atención: la foto es de 2010.

02-04-14

Británicos piden la liberación de fotógrafo detenido en Rusia por piratería

Ciudadanos británicos se reunieron hoy frente a la embajada de Rusia en Reino Unido para exigir la liberación de Kieron Bryan, fotógrafo que fue detenido junto a un grupo de manifestantes ecológicos en Rusia.

02-11-13

COMENTARIOS