Herramientas

El fotógrafo de la vida salvaje

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 07 de agosto del 2014

Un fotógrafo dedicado a capturar la vida salvaje debe estar preparado ante cualquier situación de riesgo. Así lo demostró Will Burrard-Lucas, quien viajó a la República del Congo en búsqueda de imágenes del gorila de espalda plateada.

Este primate es conocido por su territorialidad, por lo que el fotógrafo tuvo que mantenerse atento durante su trabajo para no incomodar con su presencia ni generar que algún gorila del grupo que fotografiaba se alterará..

Estas son algunas de las capturas que logró Burrard-Lucas durante su valiente incursión al territorio de estos hermosos animales:

Mira el video de su trabajo aquí:

Para conocer más del trabajo de este profesional puedes dirigirte a su sitio web o revisar sus cuentas en Facebook , Twitter e Instagram.

Conoce el trabajo de otro fotógrafo dedicado a la captura de la vida salvaje siguiendo este enlace.

Vía: PetaPixel

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La vida de un fotógrafo en Lego

El fotógrafo con sede en Reino Unido, Andrew Whyte, especializado en arte dramático de luz y en largas exposiciones del cielo nocturno, desarrolló durante más de un año, la serie fotográfica “Legography”, la cual tiene como protagonizada un personaje de Lego con una cámara negra.

02-03-14

La historia de la fantástica foto de Usain Bolt y el rayo que acompañó su triunfo

El fotógrafo de la AFP, Olivier Morin, afirmó que tiene a penas el 1% de crédito de la increíble instantánea que obtuvo del velocista Usain Bolt obteniendo el triunfo de los 100 metros planos con un rayo en el cielo.

13-08-13

El reto de un fotógrafo por capturar el instante de la erupción de un volcán

Hace unas semanas, un fotógrafo desapareció en Hawaii cuando intentaba capturar escenas del volcán Kilaue. Una noticia así puede espantar a cualquiera, pero no a Miles Morgan. Para él, su colega debió haber muerto por no tomar las debidas precauciones. El objetivo de querer tener la foto perfecta puede hacer que algunos olviden los riesgos.

27-08-13

COMENTARIOS