Herramientas

El fotógrafo de la vida salvaje

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 07 de agosto del 2014

Un fotógrafo dedicado a capturar la vida salvaje debe estar preparado ante cualquier situación de riesgo. Así lo demostró Will Burrard-Lucas, quien viajó a la República del Congo en búsqueda de imágenes del gorila de espalda plateada.

Este primate es conocido por su territorialidad, por lo que el fotógrafo tuvo que mantenerse atento durante su trabajo para no incomodar con su presencia ni generar que algún gorila del grupo que fotografiaba se alterará..

Estas son algunas de las capturas que logró Burrard-Lucas durante su valiente incursión al territorio de estos hermosos animales:

Mira el video de su trabajo aquí:

Para conocer más del trabajo de este profesional puedes dirigirte a su sitio web o revisar sus cuentas en Facebook , Twitter e Instagram.

Conoce el trabajo de otro fotógrafo dedicado a la captura de la vida salvaje siguiendo este enlace.

Vía: PetaPixel

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Caso New York Post: ¿Puede un fotógrafo salvar una vida?

El fotógrafo independiente R. Umar Abassi capturó el momento justo, antes de la muerte de Ki Suk Han. La instantánea no fue publicada en su totalidad por BBC Mundo, pero este medio entrevistó al reportero gráfico.

08-12-12

Británicos piden la liberación de fotógrafo detenido en Rusia por piratería

Ciudadanos británicos se reunieron hoy frente a la embajada de Rusia en Reino Unido para exigir la liberación de Kieron Bryan, fotógrafo que fue detenido junto a un grupo de manifestantes ecológicos en Rusia.

02-11-13

La historia de la foto que nos hace reflexionar sobre la guerra

Una imagen de una niña siria “rindiéndose” ante la lente de una cámara ha conmovido a la web y se ha posicionado en casi todos los sitios de noticias como un viral que nos hace reflexionar sobre las consecuencias de la guerra en esta región.

29-03-15

COMENTARIOS