Noticias

Amazon tiene categoría Apps en Español

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de agosto del 2014

Amazon.com lanzó su nueva categoría Apps en Español, en la cual los usuarios encontraremos una selección de aplicaciones y juegos disponibles en español, en la que además se ofrecerán grandes descuentos cada semana.

Por lanzamiento, Amazon está ofreciendo el popular juego Apalabrados de manera gratuita y libre de anuncios en su Appstore hasta el domingo 17 de agosto.

La oferta de Amazon en español incluye aplicaciones gratuitas para leer periódicos o escuchar estaciones de radio. Vimos las apps de El País, Reforma y Mural de México, Univision, revista Semana, entre otras opciones.

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

22 herramientas para una mejor experiencia en Instagram

Cada vez son más las aplicaciones disponibles para potenciar el uso de Instagram, una red social que ha logrado posicionarse con éxito entre los usuarios que disfrutan de la captura y difusión de fotografías y videos desde dispositivos móviles.

03-09-13

Esperan récord de ventas con el iPhone este fin de semana

Los nuevos iPhone 6s y 6s Plus llegaron a los comercios el último viernes, y numerosos analistas prevén ventas récord de entre 12 y 13 millones de móviles durante el primer fin de semana, por encima de los 10 millones de dispositivos que vendió Apple el año pasado.

26-09-15

Medium ahora habla español

Una buena noticia para los que hablan español y adoran Medium.

18-09-14

COMENTARIOS