Noticias

Amazon tiene categoría Apps en Español

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de agosto del 2014

Amazon.com lanzó su nueva categoría Apps en Español, en la cual los usuarios encontraremos una selección de aplicaciones y juegos disponibles en español, en la que además se ofrecerán grandes descuentos cada semana.

Por lanzamiento, Amazon está ofreciendo el popular juego Apalabrados de manera gratuita y libre de anuncios en su Appstore hasta el domingo 17 de agosto.

La oferta de Amazon en español incluye aplicaciones gratuitas para leer periódicos o escuchar estaciones de radio. Vimos las apps de El País, Reforma y Mural de México, Univision, revista Semana, entre otras opciones.

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Administración de Donald Trump pide tiempo para actualizar web de la Casa Blanca en español

El gobierno de Donald Trump está trabajando para reconstruir el sitio web oficial de la presidencia, incluyendo su página en español. Asó lo anunció este lunes el portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, tras numerosas críticas.

23-01-17

Apple: Siri llega al hogar con HomePod y busca ser un duro competidor para Amazon

Apple presentó el lunes a HomePod. Se trata de un parlante que se controla con la voz que puede sugerir canciones y ajustar la temperatura en una casa.

06-06-17

Oh là là: Un kit francés para reporteros móviles

El periodista multimedia Nicolas Becquet compartió en su cuenta de Thinglink una lista con herramientas y gadgets ideales para los reporteros móviles.

22-12-15

COMENTARIOS