Noticias

Una buena razón para desear un poquito el ‘Twitter chino’

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de agosto del 2014

El servicio de microblogging chino Weibo, conocido como el ‘Twitter chino’, ofrece ahora desde el móvil la posibilidad de grabar video y reproducir directamente desde la plataforma de iOS y Android, una buena idea que al parecer busca aumentar la actividad de sus casi 1,4 millones de usuarios.

Una vez actualizada la aplicación, se puede acceder a la grabación de video desde la función de cámara en Weibo. La actualización mejoró también la posibilidad de descubrir contenido.

¿Seguirá Twitter los pasos de Weibo? La posibilidad parece lejana considerando que la red de microblogging tiene Vine.

Para iOs y Android.

Dato: TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que aprendió The New York Times usando Facebook Live

The New York Times es uno de los varios diarios usando Facebook Live, el formato de la red social que permite a las personas y empresas transmitir vídeos en vivo a sus seguidores.

11-05-16

YouTube añade subtítulos automáticos en español

La plataforma de videos YouTube añadió subtítulos automáticos en español a videos en ese idioma que permiten la transcripción de audio. Esta nueva característica ayudará a personas con problemas auditivos y a quien quiera leer lo que está escuchando.

15-06-12

3 pasos para añadir subtítulos a un video de Youtube

¿Quieres añadir subtítulos a un video de tu canal en YouTube? La función fue introducida por el servicio de videos desde el 2012, y ahora ya hay 163 idiomas que pueden ser citados en el material.

19-01-15

COMENTARIOS