Noticias

Venezuela: Asesinan a periodista

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de agosto del 2014

Terrible. Este sábado en horas de la mañana hallaron el cadáver del periodista venezolano Álvaro Cañizales Godoy en las inmediaciones de una quebrada del municipio Tinaquillo, estado Cojedes.

Cañizales Godoy fue degollado, maniatado y amordazado dentro de un vehículo Nissan, color gris que era de su propiedad, según informa La Verdad.

El periodista trabajaba como jefe de prensa de la secretaria de Cultura del Zulia y actualmente se desempeñaba como director de la Oficina de Comunicación de la Gran Misión a toda Vida Venezuela.

En el carro se localizaron fragmentos de vidrios, un bolígrafo de metal, botellas de licor vacías, un cuchillo de metal y un tenedor. 

Era militante del partido del Gobierno. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Responsabilizan a Israel de la vida de periodista en huelga de hambre

El primer ministro palestino, Rami Hamdala, responsabilizó hoy al gobierno israelí de la vida del periodista Mohamed al Qeiq, en huelga de hambre desde hace 65 días en protesta por su detención sin cargos ni imputación por Israel y que se encuentra en estado grave.

28-01-16

Mike Tyson se enfurece en vivo durante entrevista

El hecho ocurrió durante una entrevista para la cadena de noticias canadiense CP24, cuando el periodista con el que conversaba le consultó por la condena que tuvo por violación en 1990 y cómo ésta podría afectar la imagen del candidato a la alcaldía de Toronto, a quien el boxeador visitó recientemente.

14-09-14

Venezuela: Medio digital lucha contra el bloqueo en internet

Esta semana, el sitio de noticia sMaduradas.com ha sido bloqueado para usuarios en Venezuela.Según el medio digital, las operadoras Movistar e Inter no brindan acceso al portal web desde el martes.

09-02-17

COMENTARIOS