Noticias

Venezuela: Asesinan a periodista

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de agosto del 2014

Terrible. Este sábado en horas de la mañana hallaron el cadáver del periodista venezolano Álvaro Cañizales Godoy en las inmediaciones de una quebrada del municipio Tinaquillo, estado Cojedes.

Cañizales Godoy fue degollado, maniatado y amordazado dentro de un vehículo Nissan, color gris que era de su propiedad, según informa La Verdad.

El periodista trabajaba como jefe de prensa de la secretaria de Cultura del Zulia y actualmente se desempeñaba como director de la Oficina de Comunicación de la Gran Misión a toda Vida Venezuela.

En el carro se localizaron fragmentos de vidrios, un bolígrafo de metal, botellas de licor vacías, un cuchillo de metal y un tenedor. 

Era militante del partido del Gobierno. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cenizas de Gabriel García Márquez se quedarán en Cartagena

La familia de Nobel colombiano Gabriel García Márquez decidió que sus cenizas reposarán en un claustro en Cartagena de Indias, la ciudad caribeña que retrató en muchas de sus obras.

12-08-15

El maestro Gabriel García Márquez en las portadas

El maestro Gabriel García Márquez falleció ayer en México, a los 87 años, en una tarde de jueves santo que de ahora en adelante los colombianos y los amantes de la literatura recordarán siempre. Gabo se ha ido, pero nos dejó muchas lecciones, y sus obras “le sobrevivirán y seguirán ganando lectores”, como refirió Mario Vargas Llosa tras el deceso.

18-04-14

Venezuela: Las presiones sobre el diario Últimas Noticias

Así empieza el extenso texto de la periodistas de investigación Tamoa Calzadilla, quien renunció a dicho medio el año pasado después de que uno de los reportajes de su unidad de investigación fuera censurada.

01-01-15

COMENTARIOS