Noticias

#FAIL : Entrenador se enfurece con periodista en conferencia

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 18 de agosto del 2014

La bronca luego de perder un partido de fútbol es algo que puede reflejarse fácilmente si eres el director técnico de un equipo y tienes entre tus responsabilidades dirigirte a la prensa luego de cada partido.

Esto es lo que le ocurrió al DT del Monarcas Morelia de México, Ángel Comizzo, quien tuvo una desafortunada reacción con un periodista producto de los malos resultados de su equipo en las últimas fechas.

El hecho ocurrió cuando tras perder 3 a 2 frente al América, ingresó a la sala de prensa y vio a uno de los corresponsales presentes riéndose. “¿Qué te causa gracia? A vos te digo. Mírame a mi a los ojos. Los cagones no hacen historia“, fueron las palabras del director técnico antes de iniciar sus declaraciones.

Este tipo de incidentes entre entrenadores y periodistas es bastante común en las conferencias de prensa, especialmente cuando se ha sufrido una derrota.

Recordemos lo ocurrido con el entrenador de Argentina, Alejandro Sabella, quien recibió una broma por parte de un corresponsal brasilero luego de perder la final de la Copa del Mundo 2014. A diferencia de Comizzo, él no reaccionó de forma agresiva.

Mira cómo ocurrió todo en el video:

Vía: Real Sports

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Secuestran a jefa de corresponsales de Globovisión

El hecho ha sido divulgado por Twitter durante la tarde del 06 de abril.

06-04-14

Chapecoense: El adiós a los periodistas fallecidos en la tragedia

Brasil empezó a despedir el último sábado a los veinte periodistas fallecidos en el accidente de avión del lunes pasado en Colombia, en el que se encontraban los jugadores del club de fútbol Chapecoense.

05-12-16

Cuarenta trabajadores de prensa murieron en la primera mitad del 2013

Hannah Storm, directora de INSI, dijo en su sondeo semestral “Killing the Messengers” (“Matando a los mensajeros”) (Descargar PDF) que ninguno de los sospechosos de los asesinatos de este año ha sido detenido.

19-08-13

COMENTARIOS