Noticias

La revista Time iniciará una investigación por presunto plagio

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de agosto del 2014

La revista Time iniciará una investigación al reciente trabajo del periodista de CNN Fareed Zakaria debido a las recientes denuncias de plagio. Según los usuarios de Twitter @blippoblappo y @crushingbort, el reportero ha utilizado material de publicaciones como Vanity Fair, Business Week, y New Yorker sin haber citado a los usuarios.

De hecho, horas antes de que se denunciara el caso, el internauta denominado Horton anunció la publicación en el blog Our Bad Media:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios reportan tres artículos copiados en Buzzfeed

¿Nuevo caso de plagio? Buzzfeed fue acusado de copiar párrafos de información publicada en Yahoo! Respuestas. Los datos fueron usados en tres notas en el sitio de virales, según reportaron dos usuarios de Twitter.

25-07-14

Lo que están haciendo los medios en Pinterest

Los medios comienzan a llegar a Pinterest, una de las 10 redes sociales con más impacto en 2011 y de la que dicen podría transformarse en el producto social de 2012.

11-01-12

Lector denuncia plagio en el dominical de El País

“¿Son ustedes conscientes del tremendo parecido entre ese documento y el artículo publicado por Miriam Subirana?”. Así preguntó Elías Cueto a Tomàs Delclós, periodista responsable de la columna “El defensor del lector” de El País.

06-05-12

COMENTARIOS