Herramientas

Analiza contenido en la nube con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 21 de agosto del 2014

Para el análisis del material que guardamos en la nube está Unclouded, una aplicación ideal para organizar el material que almacenamos desde nuestro dispositivo móvil.

La aplicación se distingue por ofrecer al usuario un diseño limpio y moderno, en donde podrá fácilmente limpiar su espacio en la nube.

Uno puede analizar los archivos que están en conocidos servicios de almacenamiento, como Dropbox y Google Drive. Para ello solo es necesario sincronizar las cuentas.

1

Con Unclouded uno podrá dividir lo almacenado por fecha de creación, por fecha de modificación, por tipo de archivo (imágenes, video, texto, aplicaciones), buscar duplicados, etc.

Está disponible de forma gratuita en Google Play.

Conoce otra herramienta para trabajar con servicios de almacenamiento en la nube siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WhatsApp permitirá compartir la ubicación en tiempo real

No se quiere quedar atrás. Como Telegram hace poco, WhatsApp activó una función para compartir la ubicación exacta en tiempo real con los contactos.

18-10-17

Cuatro sencillos clientes de Twitter para dispositivos Android

Hay aplicaciones para Twitter con complejas características que confunden y pueden ser irrelevantes (aunque siempre esto dependerá del trabajo que realices con tu Android).

17-07-12

Caja de herramientas para periodistas móviles

El periodista digital Jeremy Caplan reunió en Journalists Tool Box varias herramientas útiles para periodistas móviles. El archivo es bastante extenso e incluye diferentes alternativas que hacen mucho más sencillo el trabajo en dispositivos móviles. Estas son algunas de las apps que sugiere la lista: 1. Captura de fotos / filtros / edición Camera+: Quizás una de las opciones […]

10-11-13

COMENTARIOS