Herramientas

Analiza contenido en la nube con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 21 de agosto del 2014

Para el análisis del material que guardamos en la nube está Unclouded, una aplicación ideal para organizar el material que almacenamos desde nuestro dispositivo móvil.

La aplicación se distingue por ofrecer al usuario un diseño limpio y moderno, en donde podrá fácilmente limpiar su espacio en la nube.

Uno puede analizar los archivos que están en conocidos servicios de almacenamiento, como Dropbox y Google Drive. Para ello solo es necesario sincronizar las cuentas.

1

Con Unclouded uno podrá dividir lo almacenado por fecha de creación, por fecha de modificación, por tipo de archivo (imágenes, video, texto, aplicaciones), buscar duplicados, etc.

Está disponible de forma gratuita en Google Play.

Conoce otra herramienta para trabajar con servicios de almacenamiento en la nube siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 aplicaciones de fotografía básicas para el iPhone

El iPhone es un buen dispositivo para tomar fotos. Pero para mejorar aún más las capturas tenemos una amplia gama de aplicaciones

30-03-14

Dropbox anuncia Project Infinite para revolucionar la nube

Dropbox anunció una iniciativa que podría revolucionar la tendencia de uso de la nube. Se trata del Proyecto Infinito (Project Infinite) que permitiría acceso local a los archivos sin importar el lugar de residencia, así como las unidades de red o las unidades locales.

26-04-16

Pinterest presenta nueva herramienta de análisis

La tendencia de las redes es el desarrollo de aplicaciones de análisis. Pinterest es una de las herramientas que se están encargando de ofrecer a sus comunidades más data para que puedan aprovechar sus funciones con más efectividad.

26-08-14

COMENTARIOS